Economía

agencia tributaria

Este lunes, último día para presentar la declaración de la renta

Desde el inicio de la campaña y hasta el pasado 11 de junio, la Agencia Tributaria había devuelto 5.296 millones de euros a 8,15 millones de contribuyentes.

Oficinas de Hacienda para hacer la declaración de la Renta en Zaragoza.
Oficinas de Hacienda para hacer la declaración de la Renta en Zaragoza.
Oliver Duch

Este lunes, 1 de julio, termina el plazo para presentar la declaración de IRPF y el impuesto de patrimonio de 2018, con lo que se pone fin a la campaña de la renta iniciada el pasado 1 de abril, de acuerdo al calendario publicado por la Agencia Tributaria.

La declaración de la renta puede presentarse por internet a través del programa Renta web, mediante la aplicación móvil de la Agencia Tributaria o, si se dispone de cita previa, a través del plan 'Le llamamos de atención telefónica' o presencialmente en oficinas.

Desde el inicio de la campaña y hasta el pasado 11 de junio la Agencia Tributaria había devuelto 5.296 millones de euros a 8,15 millones de contribuyentes.

En la presentación de la campaña, la Agencia apuntó que esperaba gestionar 20,35 millones de declaraciones, de las que 14,3 millones saldrán a devolver por un importe total de 10.468 millones de euros.

Etiquetas
Comentarios