Free2Move (PSA) lanza el Netflix de los coches

El cliente puede elegir el coche que quiera con una suscripción mensual, que incluye el alquiler, el seguro, la asistencia y el mantenimiento, y que podrá cancelar cuando quiera.

Instalaciones de la planta del grupo PSA en Zaragoza
Instalaciones de la planta del grupo PSA en Zaragoza
Francisco Jiménez

Free2Move Lease, la unidad de negocio de alquiler de vehículos del Grupo PSA, ha puesto en marcha en Francia un servicio de suscripción a un automóvil que el cliente podrá cancelar en cualquier momento sin ningún tipo de penalización siempre y cuando avise con un mes de antelación.

Según informó la compañía en un comunicado, 'Car On Demand' se adapta a las necesidades de los clientes, que en cualquier momento pueden cambiar de vehículo o modificar el kilometraje.

El usuario tan solo tiene que seleccionar el vehículo deseado en la web de 'Car On Demand' en función de su presupuesto y el vehículo, verificado y certificado por el Grupo PSA, se le entregará en un plazo de 14 días en la dirección que indique.

La suscripción mensual, sin compromiso de duración, incluye el alquiler, el seguro, la asistencia y el mantenimiento (también los neumáticos).

"Con este nuevo servicio, el cliente aprovecha su vehículo y se libera de las restricciones y los gastos imprevistos", destacó la empresa. El servicio está disponible tanto para particulares como para empresas y, en un principio, tan solo estará disponible en Francia.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión