turismo

Air Europa inaugura su ruta diaria Madrid-Sevilla que permite conectar con más de 60 destinos

Prevé registrar un nivel medio de ocupación superior al 70%.

Huelga en Air Europa del 30 de julio al 2 de agosto
En esta ruta, Air Europa, operará con cuatro frecuencias diarias.
Andrés Cristaldo

Air Europa, la división aérea del grupo turístico Globalia, ha inaugurado su ruta entre Madrid y Sevilla, que operará con cuatro frecuencias diarias, con la que amplía su operativa regular doméstica y alimenta también los vuelos europeos y de larga distancia a través de su 'hub' en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

El primer vuelo de Air Europa ha aterrizado en Sevilla minutos antes de las ocho de la mañana de este lunes para iniciar el regreso a Madrid a las 10.05, ha informado la compañía aérea en un comunicado.

Los horarios de los cuatro vuelos, que diariamente enlazan Madrid con la capital hispalense, permitirán al viajero conectar con más de 60 destinos nacionales, europeos y transoceánicos a través de su 'hub' de Barajas.

Así el pasajero procedente de Sevilla y cuyo destino final no sea Madrid, podrá conectar con 23 destinos americanos donde opera la aerolínea; así como con la totalidad de los destinos nacionales y con las casi 20 ciudades europeas donde vuela Air Europa, además de Marrakech y Tel Aviv.

Operada con la flota ATR, con capacidad para 68 plazas por aeronave, esta ruta anualmente ofertará más de 195.000 asientos en esta operativa, en la que se prevé registrar un nivel medio de ocupación superior al 70%.

Air Europa mejorará aún más la conectividad de Sevilla en los próximos meses al inaugurar nuevas rutas desde Madrid a Panamá, Medellín, Iguazú, Casablanca y Túnez y, en temporada alta, a Atenas, Copenhague, Estocolmo y Alguero.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión