Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Noticias: Vivienda - Inmobiliaria

Decoración

Los esenciales para sobrevivir en tu primer piso

Un sofá cómodo, una buena cama o una mesa grande para organizar reuniones son algunos de los elementos que no pueden faltar.

Heraldo.es 25/11/2018 a las 05:00
Los elementos que no pueden faltar en una viviendaFreepik

Tras la búsqueda exhaustiva de piso, consultando todas las 'apps' que hay en el mercado, has encontrado el que deseabas. Un paso complicado que has superado con éxito, pero aún tienes un largo camino por delante. Ahora es el momento de amueblarlo y decorarlo para convertirlo en un hogar. Ya sabrás todas las tendencias que este año pisan fuerte y tendrás más de una idea fichada, pero si tu presupuesto es limitado, empieza por lo básico. Toma nota de estos elementos clave para sobrevivir a tu vida independiente.

En busca del sofá perfecto

La gran parte de la vida diaria la vas a realizar en el comedor, por eso, es importante que inviertas en esta estancia, sobre todo en comodidad. Adquirir un buen sofá es toda una garantía de futuro. Uno cómodo en el que poder relajarte viendo una película tras una dura jornada o, en el caso de que tengas un espacio limitado, un sofá cama, perfecto para cuando tengas invitados en casa.

La cama, sinónimo de salud

Si gastar un poco más en el sofá es importante, lo es aún más hacerlo en la cama. Elegir un buen colchón tiene muchos beneficios para la salud, escoger el modelo correcto te evitará problemas de espalda, además, conseguirás descansar mejor, algo esencial para mantenerte vital durante todo el día.

Una buena mesa de reunión

Una mesa en la que comer o reunirte con tus amigos es esencial. Para esta primera etapa, una buena opción es hacerte con un conjunto para comedor con una mesa y cuatro sillas. Un modelo funcional, económico y versátil que te sacará del apuro y, al optar por un estilo básico, te podrá servir cuando decidas el estilo que primará en la vivienda.

Hazte con una vajilla

Lo habitual es pensar que para los primeros meses con las cosas básicas de menaje del hogar es suficiente y supone un ahorro. Sin embargo, esto puede hacer que dentro de unos años tu vajilla sea una mezcla de estampados, estilos y tamaños. Por eso, lo mejor es adquirir un 'pack' completo con las piezas necesarias para el uso diario y alguna ocasión especial. Además, existen opciones muy económicas, con buenos acabados y diseños modernos.

No olvides el armario

Para evitar que el dormitorio se convierta en un campo de batalla lleno de montañas de ropa, maletas y cajas, es necesario que una de tus primeras compras sea un armario. Aunque sea una opción pequeña y modesta, esta ya servirá para poner orden en las principales prendas, complementos y zapatos.

La cocina, el espacio más caro​

Si tu nuevo inmueble no viene con cocina equipada, prepárate, porque este es uno de los espacios en los que más dinero vas a tener que invertir. Además de los electrodomésticos más básicos y que no pueden faltar, como la nevera o la lavadora, otro imprescindible es un microondas y, para los amantes incondicionales del buen desayuno, una tostadora, que podrás mantener como nueva con estos sencillos trucos, y una cafetera, con la que conseguir energía desde primera hora de la mañana.

- Ir al suplemento de inmobiliaria 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo