Un moderno piso a un paso del centro de Zaragoza

Un moderno piso a un paso del centro de Zaragoza

La vivienda. que dispone de piscina y zona infantil, destaca por sus calidades y su ubicación, con acceso a todos los servicios.

Este inmueble dispone de unas zonas comunes de excepción.
Este inmueble dispone de unas zonas comunes de excepción.
Landa Propiedades

A media hora de distancia andada del centro de Zaragoza se ubica el barrio Actur, una zona joven de la capital, que se creó hace menos de cincuenta años, y que cuenta con todos los servicios necesarios para disfrutar cómodamente del día a día. Esta zona está perfectamente comunicada, contando con varias líneas de autobús urbano que conectan el distrito con cualquier área de la ciudad. También dispone de línea de tranvía y de diversas estaciones de bicicletas o patinetes eléctricos, para moverse por la ciudad de forma sostenible. Además, en el caso de disponer de vehículo propio esta zona resultará perfecta, por la facilidad de aparcamiento que ofrece.

Tener una vivienda en esta zona es sinónimo de calidad de vida. Dispone de todos los servicios indispensables, cuenta con grandes superficies, el centro comercial Grancasa y pequeños comercios de diferente índole que se encuentran para satisfacer las necesidades de los vecinos del barrio. Además, ofrece tres centros de sanidad y varios centros educativos. Por otra parte, el ocio también tiene su parcela en el barrio, donde se encuentran las salas de cine Cinesa, varios establecimientos dedicados a la restauración, numerosos locales donde tomar algo en tu tiempo libre y espacios al aire libre, donde disfrutar de la naturaleza.

Todas estas características convierten al Actur en una zona perfecta para crear un hogar. Un aspecto que conocen muy bien desde Landa Propiedades, por ello ofrecen un piso de la urbanización Arts de Ebrosa en la calle Pablo Iglesias, ubicada a un par de minutos caminando de la línea de tranvía a un par de minutos caminando y que enlaza en apenas diez minutos con el centro de la ciudad. Esta vivienda seminueva cuenta con dos dormitorios y dos baños, de magníficas calidades y en perfecto estado, una cocina completamente equipada y un acogedor salón, que accede a la fabulosa terraza con vistas a las zonas comunes, muy aprovechable todo el año por su perfecta orientación suroeste.

Esta urbanización, realizada por Ebrosa, cuenta con una piscina privada y una zona infantil, áreas perfectas para pasar tiempo en familia y disfrutar sin ninguna preocupación. Además, otros de los extras de este inmueble son una plaza de garaje grande, para coche y moto, y un trastero de ocho metros cuadrados.

Más información y fotografías del inmueble. Descubre más viviendas similares en Landa Propiedades.-Ir al suplemento de vivienda