Despliega el menú
Economía

La Fundación de Bantierra convoca las becas "Excelencia" a la educación y el deporte

Se podrán presentar alumnos de ESO y Bachillerato, de los territoriosdonde opera la cooperativa de crédito.

Bantierra y Caja Rural de Teruel forman parte del Grupo Caja Rural
Bantierra y Caja Rural de Teruel forman parte del Grupo Caja Rural
Heraldo

La Fundación Caja Rural de Aragón ha lanzado la I convocatoria de las becas 'Excelencia' en el estudio y el deporte, que tienen como objetivo reconocer el esfuerzo conjunto de jóvenes estudiantes de ESO y Bachiller, que vivan en el ámbito de actuación territorial de Bantierra --Aragón, La Rioja y Lérida--.

Esta iniciativa está dirigida a deportistas sobresalientes con excelentes expedientes académicos. Las bases se pueden consultar en la web de la Fundación www.fundacioncrabantierra.es.

Los jóvenes que quieran optar a uno de estos reconocimientos tendrán que aportar, entre otros requisitos, documento acreditativo con las notas del último curso académico del centro donde hayan cursado sus estudios en 2017-2018.

En lo que respecta a lo deportivo, los aspirantes a cada una de estas becas de 900 euros, necesitarán presentar certificado de la federación deportiva correspondiente, de participación en campeonatos estatales y/o internacionales, con justificación de las clasificaciones obtenidas.

Para la selección de las candidaturas la Fundación Caja Rural de Aragón ha constituido un jurado compuesto por seis destacados representantes del mundo académico y deportivo, que estará presidido por un representante de la Fundación

Las candidaturas podrán presentarse del 16 de julio al 15 de septiembre, por correo electrónico fundacion@bantierra.es o en cualquier oficina de la red Bantierra.

Etiquetas
Comentarios