Última oportunidad para pedir cita previa de la Renta con Hacienda

Este viernes finaliza el plazo para llamar al servicio de cita previa, al que se puede acudir hasta el lunes, 2 de julio, cuando termina la campaña.

Servicio de confección de declaraciones de la Agencia Tributaria en Zaragoza, en la plaza de San Pedro Nolasco.
Servicio de confección de declaraciones de la Agencia Tributaria en Zaragoza, en la plaza de San Pedro Nolasco.
José Miguel Marco

A punto de terminar la campaña de la Renta, este viernes, 29 de junio, es el último día para pedir cita previa con la Agencia Tributaria. Se puede solicitar por teléfono, internet (www. agenciatributaria.es) o a través de la aplicación móvil estrenada este año. el plazo de la campaña finaliza este lunes, 2 de julio.

Los teléfonos de cita previa son el 901 22 33 44 o 91 553 00 71, atendidos por un operador, de 9.00 a 19.00 horas. También existe un servicio automático 24 horas en los números 901 12 12 24 o 91 535 73 26.

Por teléfono

A través de estos teléfonos se puede solicitar también el servicio 'Le llamamos', extendido este año, por el que el contribuyente puede concertar día y hora para hacer la declaración por teléfono. También se puede consultar el borrador y confirmarlo a través de la web y la app móvil.

Esta campaña se esperan unas 694.000 declaraciones en Aragón de los 19,9 millones en España. Están obligados a presentar declaración quienes tuvieran el año pasado unos ingresos superiores a 22.000 euros o a 12.000 si trabajaron en dos o más empresas.

Es la primera vez que ya no se envían los borradores en papel al domicilio de los contribuyentes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión