Despliega el menú
Economía

La plantilla de HP en España "no se reducirá"

La consejera delegada de HP ha asegurado que la plantilla con la que cuenta Hewlett Packard Enterprise no se reducirá en nuestro país.

HP reduce sus ingresos.
HP reduce sus ingresos.
Afp

La consejera delegada de Hewlett Packard Enterprise (HPE), Meg Whitman, ha asegurado que la plantilla con la que cuenta la compañía en España "no se reducirá" y señaló que incluso se han incorporado nuevos puestos de trabajo.

Según explicó Whitman en un encuentro con medios durante la celebración del evento mundial 'HP Enterprise Discover 2017' en Madrid, la fuerza de trabajo de la firma en España no se verá recortada, sino que se han añadido empleos, hasta contar con un total de 500 trabajadores.

"Se descarta cualquier despido en España, es un mercado en crecimiento", aseguró la directiva después de ser preguntada por el anuncio realizado por la empresa el pasado mes de septiembre de su intención de realizar 9.000 despidos en todo el mundo.

España, "lugar perfecto para hacer negocios"

Por otro lado, HPE, cuya oficina en España está asignada en Barcelona, subrayó que el mercado español es un lugar "perfecto" para hacer negocio y cree que existe un futuro prometedor, de hecho, indicó que quizá sea el "más fácil de toda Europa". Respecto al conflicto catalán, Whitman expresó la decisión del grupo de no cambiar ninguna de sus políticas.

"HPE crece en prácticamente todas las categorías, y lo que buscamos ahora es ser relevantes tanto para las administraciones como para los clientes", afirmó, al tiempo que resaltó la profunda transformación que se ha vivido en el país, ya que hace solo cinco años no tenía el actual atractivo

Etiquetas
Comentarios