Un ático con mucho encanto frente a La Seo de Zaragoza

Este dúplex forma parte del edificio emblemático, Casa Palacio Palafox, y se ubica en uno de los barrios más populares de la capital aragonesa: La Magdalena.

El barrio de La Magdalena de Zaragoza se ha convertido en uno de las zonas más frecuentadas, debido a la amplia oferta cultural, de ocio y gastronómica que desde hace unos años ofrece a todos los ciudadanos y visitantes. Además, este barrio que forma parte del distrito del Casco Histórico ha pasado a ser una de las zonas más deseadas por los compradores más jóvenes para hacerse con su primera vivienda. En Alierta Servicios Inmobiliarios, conscientes de ellos, cuentan con algunos inmuebles en algunas de las mejores zonas, como este ático dúplex de 115 metros cuadrados en la calle San Vicente de Paúl, ubicado en la Casa Palacio Palafox, uno de los edificios emblemáticos de la ciudad.

La vivienda, repartida en dos plantas amplias, cuenta con un luminoso salón con zona de comedor, cuyos ventanales miran a las calles principales; cocina independiente y equipada con materiales de calidad, dos cuartos de baño (uno por cada altura); y tres dormitorios grandes con armarios empotrados y buena luz natural. Además, el inmueble cuenta con garaje y trastero en la misma finca, una prestación esencial para todos los vecinos de la zona, pues, al ser un barrio tan concurrido, los aparcamientos en la calle están muy solicitados.

Más información y fotografías del inmueble. Descubre más viviendas similares en Alierta Inmuebles.-Para seguir leyendo sobre noticias relacionadas, ir al suplemento de vivienda

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión