Despliega el menú
Economía

Mercazaragoza obtuvo en 2016 un beneficio de 1.383.697€, un 23,7%

El resultado neto del ejercicio representa un 7,6 % sobre la cifra de negocios, según ha informado la plataforma.

?Mercazaragoza, la plataforma especializada en agroalimentación
?Mercazaragoza, la plataforma especializada en agroalimentación
Oliver Duch

Mercazaragoza obtuvo el pasado año un beneficio antes de impuestos de 1.383.697 euros, un 23,7 % superior al ejercicio anterior, con una cifra de negocios de 16.047.513,89 euros, un 2,69 % más que en 2016.

El resultado neto del ejercicio representa un 7,6 % sobre la cifra de negocios, según ha informado la plataforma, que ha añadido que en cuanto a las inversiones en inmovilizado material, en el año 2016 se han llevado a cabo actuaciones que en su conjunto han supuesto una inversión total de 781.563 euros.

En el matadero, las principales inversiones se han centrado en instalaciones frigoríficas, salas de despiece, maquinaria de faenado y sistema de videovigilancia, y en el resto de la unidad alimentaria, las inversiones más destacables se han destinado a mejoras necesarias en el asfaltado de viales.

Mercazaragoza se ha convertido, tras cuarenta años de historia, en la plataforma logística especializada en agroalimentación más importante del Valle de Ebro, aunando en un mismo espacio la mayor concentración de oferta y demanda del sector, donde se abastecen más de 1.700 detallistas de su área de influencia.

Cuenta además con el apoyo de destacadas empresas de logística y distribución organizada y a través de su apartadero ferroviario, en conexión con los puertos marítimos, tiene a acceso a los mercados internacionales.

Las 150 empresas instaladas reúnen diariamente a más de 4.000 personas que desempeñan su labor en el campo de la producción, transformación y distribución agroalimentaria.

Etiquetas
Comentarios