Economía

​Más de 1.500 visitantes en la Feria de la Vivienda

Se concretaron más de 700 contactos para obtener información acerca de las casi 600 viviendas que se ofertaban en la muestra.

La Feria de la Vivienda Ibercaja que se ha celebrado el pasado fin de semana en Zaragoza concluyó más de 1.500 personas interesadas en la compra de una vivienda, con más de 700 contactos para obtener información acerca de las casi 600 viviendas que se ofertaban en la muestra.

Las viviendas de segunda mano en Zaragoza, las nuevas promociones de Parque Venecia y la Ribera del Ebro y las segundas residencias en la playa y montaña, han sido de las que más información se ha demandado, según informa la entidad bancaria en una nota de prensa.

En la feria se ofrecía también la posibilidad de concretar la financiación necesaria y sus condiciones mediante simulaciones de préstamos, facilitando de este modo la decisión de compra a las personas interesadas.

Además de la gran afluencia de público, la feria también ha producido un notable incremento (191 %) en las visitas realizadas a la página web portalinmobiliario.ibercaja.es, donde se recoge toda la oferta de inmuebles Ibercaja.

Además, las personas interesadas pueden ver en esta web todas las características de la vivienda elegida, con fotos y memoria de calidades en muchos casos.

Etiquetas
Comentarios