Despliega el menú
Economía
Suscríbete

Equivalenza inaugura su primera tienda en el Bajo Aragón

La marca ha creado una red de 821 tiendas en todo el mundo.

Equivalenza, marca especializada en perfume, cosmética y aroma de alta calidad a precios inteligentes, acaba de abrir su primera tienda en la comarca del Bajo Aragón, en concreto en la localidad turolense de Alcañiz. La tienda, situada en la avenida Galán Bergua, está regentada por Luis Miguel Barberan, originario del Bajo Aragón, y la madrileña Laura Llamas.

"Lo que nos atrajo de Equivalenza como para lanzarnos a montar nuestra propia tienda fue el hecho de que ambos éramos clientes de Equivalenza en nuestras respectivas ciudades (Madrid y Girona) y al mudarnos al Bajo Aragón nos vimos en la tesitura de tener que desplazarnos más de cien kilómetros para poder rellenar nuestros perfumes y ambientadores. En ese momento nació la idea de emprender", ha relatado Barberán.

Desde su apertura, el pasado diciembre, la tienda está teniendo una buena acogida. "Cada vez son más los clientes encantados con el trato y calidad que les ofrecemos y muchos vienen por recomendación. ¡El boca-oreja está haciendo efecto!", ha afirmado su propietario. Los productos de mayor éxito son los perfumes y la ambientación para el hogar.

En poco más de cuatro años Equivalenza ha creado una red de 821 tiendas en todo el mundo. Seis de estos establecimientos están en Aragón.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión