Equivalenza busca emprendedores en Aragón

Por una inversión de 19.900 euros +IVA es posible abrir una tienda Equivalenza, con todo lo necesario para comenzar a funcionar.

Asesoramiento en la compra de perfumes.
Asesoramiento en la compra de perfumes.

La cadena de perfumerías española especializada en productos de alta calidad, creaciones propias y precios 'low cost', acude como expositor a Franquishop Zaragoza, que se celebra hoy, 20 de marzo, en el hotel Palafox de 9.30 a 19.00.


Equivalenza es líder en perfumes de alta calidad a precios ajustados, ofreciendo una nueva forma de comprar perfume basada en el asesoramiento y la personalización. Frente a otros competidores del sector, se sitúa como líder por motivos de calidad de producto, proceso de elaboración e imagen y garantía de marca.


En Aragón, Equivalenza dispone actualmente de cuatro establecimientos en Zaragoza y Utebo.


Abrir una tienda Equivalenza

A diferencia de otras franquicias de perfumería, Equivalenza incluye en la inversión todo lo necesario para comenzar con el funcionamiento de una tienda, incluido un elevado stock. Los productos de Equivalenza disponen de certificados de calidad a nivel europeo, siguiendo los más estrictos controles. También se destaca por ofrecer una amplia formación continuada en perfumería a todos los emprendedores que se unen a su red de tiendas.


Equivalenza se basa en un sistema de licencias, que ofrecen una excelente oportunidad de negocio a empresarios e inversores, ya que no hay que pagar ni canon inicial ni 'royalties' sobre ventas.


Por una inversión de 19.900 euros +IVA es posible abrir una tienda Equivalenza, con todo lo necesario para comenzar a funcionar (diseño, mobiliario, equipo informático, stock de producto completo). Por 18.000 euros +IVA también es posible abrir un Mall Model de Equivalenza (espacio ubicado en los pasillos de los centros comerciales).


En tan solo tres años, la red de tiendas Equivalenza ha ido creciendo fundamentándose en la alta calidad de sus productos de perfume y aroma, así como en unos precios muy competitivos. Equivalenza dispone de 600 tiendas en España y otros países como de Portugal, Francia, Italia, Reino Unido, Alemania, Austria, Rumanía, Polonia, Grecia, Túnez, Chipre, Angola, Mozambique, México, Ecuador, Brasil y República Dominicana, entre otros.


Las tiendas Equivalenza ofrecen una amplia gama de productos creados por su propio equipo de maestros perfumistas, siguiendo estrictos controles de calidad: más de 150 perfumes clasificados por familias olfativas, aceites perfumados, perfume sólido, perfumes de autor, aromas para el hogar, mikados, ambientadores para el coche, esponjas con jabón incorporado, etc.


Equivalenza acude a Franquishop en busca de emprendedores interesados por oportunidades de negocio dentro del sector de la belleza y la perfumería, que le permitan continuar con su plan de expansión. Se puede pedir cita previa en franquishop.es