Despliega el menú
Economía

Jorge Díez Zaera, nuevo director gerente de SARGA

El consejo de Administración de SARGA ha aprobado el nombramiento de Díez Zaera como sustituto de Enrique Martín Bernal.

El Consejo de Administración de la Sociedad Aragonesa de Gestión Agroambiental (SARGA) ha aprobado este miércoles el nombramiento de Jorge Díez Zaera como director gerente de la empresa pública autonómica en sustitución de Enrique Martín Bernal.

De esta forma, el Consejo de Administración acepta la propuesta vinculante formulada por el Gobierno de Aragón el pasado día 17 de noviembre y tomada en conocimiento por la Corporación Empresarial Pública de Aragón el pasado 4 de diciembre.

Jorge Díez Zaera es economista por la Universidad de Deusto. Durante más de una década trabajó para la empresa auditora Arthur Andersen desempeñando puestos de dirección a nivel nacional e internacional.

Díez también ha ocupado otros cargos relacionados con la gestión financiera y la dirección general en empresas como La Vajilla Enériz.

Además, ha sido director de proyectos y miembro del Comité de Dirección del Grupo La Zaragozana; director de Desarrollo de Negocio de Quetho Finance en Aragón así como consejero y miembro del Comité de Dirección del Grupo Lacor.

Por otra parte, el nuevo director gerente es miembro de la Junta de Gobierno del Colegio de Economistas de Aragón, del Consejo Asesor de la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) en Aragón y del Registro Oficial de Auditores de cuentas.

A este perfil profesional se suma su faceta docente ejercida en la Escuela de Estudios Empresariales de la Universidad de Zaragoza, ESIC y la Universidad San Jorge, ha detallado el Ejecutivo aragonés en una nota de prensa.

Etiquetas
Comentarios