​Solo un 11 % de las empresas aragonesas vende por internet

Cien empresas y catorce expertos abordan en Zaragoza cómo tener éxito en el 'ecommerce'.

Solo el 11 por ciento de las empresas de Aragón vende por internet, según ha puesto de manifiesto la Cámara de Comercio de Zaragoza durante la jornada que sobre el éxito del comercio electrónico celebra en la capital aragonesa.


Cien empresas y catorce expertos abordan cómo tener éxito en el 'ecommerce', un encuentro que responde a las perspectivas de uno de los sectores con mayor potencial de desarrollo de la economía de Aragón.


Según un estudio de la Fundación Basilio Paraíso de la Cámara de Comercio, solo el 11 por ciento de las empresas aragonesas realiza el 5 por ciento de sus ventas a través de internet.

?

El porcentaje de empresas aragonesas que venden por internet, según ese estudio, crece hasta el 16,7% en el caso del sector servicios, mientras la industria aún se queda en el 8 por ciento.


La jornada es inaugurada por el director General de Administración Electrónica y Sociedad de la Información del Gobierno de Aragón, Fernando García Mongay.


Los participantes en la jornada trataran cómo posicionar las webs de comercio electrónico en las redes sociales, las herramientas más útiles para el 'ecommerce' y los aspectos legales del comercio electrónico.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión