Bantierra y Simply firman un convenio para impulsar la expansión de los supermercados

La entidad de crédito ofrece apoyo financiero al proceso de expansión de la distribuidora alimentaria.

Juan José Gracia, director de zona de Bantierra en Zaragoza, y Jesús Sangüesa, director Financiero y de Control de Gestión de Simply.
Juan José Gracia, director de zona de Bantierra en Zaragoza, y Jesús Sangüesa, director Financiero y de Control de Gestión de Simply.
Bantierra

La entidad aragonesa de crédito cooperativo Bantierra ha firmado un convenio con la empresa de distribución alimentaria Simply para ofrecer apoyo financiero a su proceso de expansión en todo el territorio nacional.


Según explica la entidad de crédito en una nota de prensa, Juan José Gracia, director de zona de Bantierra en Zaragoza, “estamos hablando de una oferta financiera diseñada en exclusiva por nuestra entidad para todos los posibles franquiciados de Simply. De esta forma, y gracias al respaldo financiero de Bantierra, aquellos emprendedores que decidan poner en marcha una nueva franquicia de Simply podrán iniciar el proyecto con unas condiciones muy ventajosas”.


Según Jesús Sangüesa, director Financiero y de Control de Gestión de Simply, “con la expansión de centros franquiciados estamos dispuestos a seguir generando empleo, es una gran oportunidad para emprendedores y profesionales del comercio que quieren adherirse a una marca de reconocido prestigio entre los consumidores”.


En Aragón la compañía cuenta con 89 supermercados de los cuales 55 son franquicias. En 2015 Simply ha abierto 9 nuevos centros franquiciados, de los cuales 5 se encuentran en la provincia de Huesca y 4 en la de Zaragoza.


?Supermercados Simply, con un modelo de negocio que apuesta por la sostenibilidad y la cercanía al cliente, cuenta en la actualidad con 285 supermercados e hipermercados, propios y franquiciados y 19 gasolineras en las que emplea a más de 6.500 personas en 12 comunidades autónomas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión