Las 10 casas de esta semana en los Clasificados de Heraldo

En Anuncios Heraldo hemos hecho una selección con las viviendas más acogedoras de la localidad publicadas en nuestra página inmobiliaria.

Viviendas anuncios heraldo
Viviendas anuncios heraldo

En Anuncios Heraldo hemos hecho una selección con las 10 casas de alquiler de la semana en Zaragoza.


Apartamento o piso, con uno o más dormitorios, con terraza o sin ella, y que incluya garaje o trastero. Son algunas preguntas que debes hacerte cuando busques una vivienda en alquiler. En nuestra sección de inmobiliaria hay casas con características muy diferentes para que elijas el piso que más se adapte a tus necesidades.


1. Apartamento de 50 metros cuadrados en Pedro Cerbuna. Situado frente a la Universidad de Zaragoza, dispone de dos habitaciones y un baño. Se entrega sin amueblar pero con la cocina equipada. Es exterior y muy luminoso.


Descubre más pisos de alquiler en Zaragoza.

2. Con 14 años de antigüedad pero totalmente reformado, con muebles nuevos y modernos. El piso está en la calle Heroísmo, en el centro de la ciudad. Consta de 55 metros cuadrados distribuidos en dos habitaciones, baños, salón y cocina equipada.


Descubre más pisos de alquiler en Zaragoza.

3. Piso de 60 metros cuadrados en el barrio del Actur. Está completamente amueblado y equipado con los electrodomésticos necesarios. No incluye garaje pero hay facilidad de aparcamiento. Cuenta con un dormitorio de matrimonio y otro individual.


Descubre más pisos de alquiler en Zaragoza.

4. Preciosa vivienda en Cesáreo Alierta. A tan solo cinco minutos de la zona comercial del centro de la ciudad, así como de los monumentos más emblemáticos. El lugar también está bien comunicado gracias a las salidas al tercer y el cuarto cinturón de Zaragoza. Cuenta con tres amplias habitaciones, y se alquila amueblado. Además tiene un balcón que ofrece una de las mejores vistas de la ciudad.


Descubre más pisos de alquiler en Zaragoza.

5. Salón, dormitorio, cocina y baño. Bonito apartamento entre la plaza San Pedro Nolasco y la calle Don Jaime. 45 metros cuadrados en los que no falta detalle y que dispone de todas las comodidades. Está amueblado y la cocina está completamente equipada con electrodomésticos de última generación.


Descubre más pisos de alquiler en Zaragoza.

6. Piso de 90 metros cuadrados en León XIII. Dispone de tres habitaciones y dos baños. Está situado junto a la confluencia con Cesáreo Alierta y muy cerca tanto del Paseo Constitución como del Camino de las Torres. No se entrega amueblado, pero tiene armarios empotrados en los dormitorios.


Descubre más pisos de alquiler en Zaragoza.

7. Junto al parque Miraflores y la Comisaría de San José se sitúa este magnífico piso de 170 metros cuadrados. Tiene 5 dormitorios, salón, cocina y dos baños. Dispone de terraza con vistas al parque y el colegio. Las zonas comunes son muy amplias, diseñadas y decoradas con un toque moderno y muy cuidadas.


Descubre más pisos de alquiler en Zaragoza.

8. Piso de tan solo 9 años de antigüedad situado en Madre Sacramento. Consta de 60 metros cuadrados con 2 dormitorios y un baño. Aunque los dormitorios tienen armario, no se entrega con más muebles. La cocina sí que está completamente equipada. Además, dispone de un pequeño balcón.


Descubre más pisos de alquiler en Zaragoza.

9. Casa adosada entre la avenida Cataluña y Santa Isabel. En un entorno privilegiado, muy tranquilo pero a la vez muy cerca de las principales arterias de la ciudad, para llegar en pocos minutos al centro. Son 300 metros cuadrados repartidos en cuatro dormitorios, tres baños, salón y cocina. Por supuesto, cuenta con zona ajardinada exterior.


Descubre más pisos de alquiler en Zaragoza.

10. Vivienda en Alonso V, justo al lado del paseo Echegaray y Caballero y el puente de Hierro. Consta de dos habitaciones y dos baños. Se alquila totalmente amueblada y con la cocina equipada. Los muebles tanto de las habitaciones, como del pasillo y el salón, son de estilo moderno, y la pintura de la vivienda juega mucho con colores vivos.


Descubre más pisos de alquiler en Zaragoza.

En Anuncios Heraldo puedes encontrar cualquier tipo de inmueble para disfrutar de la capital aragonesa. Hay casas de lujo construidas con todo detalle, viviendas tipo loft en el centro de Zaragoza, o dúplex baratos y modernos situados en la ciudad del Ebro.


Y si quieres saber más sobre el sector inmobiliario, aquí tienes más información.