Empresas

La empresa aragonesa Polibol compra Bolfor

El grupo nacerá de esta adquisición facturará anualmente 40 millones de euros y se convertirá en uno de los principales actores del embalaje flexible en España.

La empresa zaragozana Polibol, especializada en la impresión de embalaje flexible, acaba de adquirir la totalidad de las acciones de la madrileña Bolfor, compañía familiar con una reconocida presencia en el mercado nacional desde hace tres décadas.


Esta adquisición incrementará hasta los 40 millones de euros la facturación anual del grupo Polibol-Bolfor, que se consolida como uno de los principales actores del sector del embalaje flexible en nuestro país.


La suma de las capacidades técnicas y productivas de las dos empresas y el conocimiento de su capital humano, que integran más de 150 personas, les permiten mirar al futuro con optimismo en esta nueva etapa conjunta que ahora comienza, afirman ambas compañías.


Polibol fue fundada en 1959 por tres empresarios aragoneses. Tras haber formado parte desde 1989 de diversos grupos multinacionales como RKW Renolit, Soplaril, Pechiney o Alcan, es independiente desde marzo de 2006, cuando fue comprada por su propio equipo directivo.