Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Impuestos

El Gobierno creará otro comité de expertos que le asesore en materia impositiva

Montoro ha anunciado que asesorarán de manera independiente al Gobierno en la reforma del sistema tributario.

Efe. La Seu d'Urgell Actualizada 07/06/2013 a las 21:08
3 Comentarios

El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, ha anunciado la próxima creación de un comité de expertos que asesorará de manera independiente al Gobierno en la reforma del sistema tributario.

Montoro, que hoy participa en la Reunión Empresarial del Pirineo que se celebra en La Seu d'Urgell, ha explicado que el objetivo de esta iniciativa es que la propuesta de reforma del sistema impositivo esté lista en el primer semestre de 2014.

"Anuncio la formación de un comité de expertos para que asesore de manera independiente al Gobierno en materia de reforma de todos nuestros impuestos, de todo el conjunto del sistema tributario", ha afirmado el ministro en la clausura de la Trobada Empresarial al Pirineu.

Para Montoro, las medidas que haya que adoptar en el futuro de esos impuestos no son las subidas que se han adoptado en 2012: "cuando hubiere necesidad de subidas de algún tipo de imposición medioambiental, que es la línea que todos en Europa tenemos que ir practicando, se hará bajando otros impuestos que hoy cargan sobre el empleo", ha afirmado.

"Este es el futuro de nuestro sistema tributario. El proyecto del Gobierno es llevarlo adelante en la primera parte del año próximo 2014", ha concretado el ministro.

Según ha avanzado, su objetivo es inscribir ese planteamiento de reforma tributaria en lo que sería "un cambio en la financiación autonómica".



  • José10/06/13 00:00
    Espero que sean mas expertos que los de las pensiones. Porque para decir que cuando haya menos dinero hay que repartir menos y cuando haya más hay que repartir más. Basta con no ser analfabeto y tener un cociente de iteligencia superior a 65.
  • marluse09/06/13 00:00
    ¿ cuantos se les va a pagar?????????????????? porque aquí todo son sacar dinero y no arreglar nada
  • FerCar08/06/13 00:00
    ¿Y por qué no crea Gallardón un Comité de Expertos para reformar las leyes, que sean retroactivaas y que cada uno devuelva lo mucho que ha robado...?. Reformando las cárceles, de paso, pues se saturarán... Amén.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo