Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Internet, una forma fácil de ahorrar

Estar conectados a la Red ha cambiado nuestras vidas y costumbres, de tal forma que ahorrar es mucho más fácil a través de un pc.

Actualizada 21/05/2012 a las 10:56
2 Comentarios
Con Heraldo, tu trastero vale dinero

En el Día Mundial de Internet, las reflexiones sobre esta herramienta no se han hecho esperar. Está claro, que desde que llegó al público general los usos y costumbres de las sociedades han dado un vuelco. Ya no nos comunicamos igual y la información fluye como nunca antes en la historia del ser humano.  Además, la digitalización de nuestras vidas ha abierto un amplio abanico de oportunidades, como la posibilidad de encontrar empleo o de conseguir efectivo deshaciéndonos de lo que ya no necesitamos.

Internet, con su capacidad de llegada y su dinamismo, ofrece la oportunidad de aprovechar las venta de segunda mano de un modo óptimo. Gracias a las páginas de anuncios clasificados, la opción de utilizar lo que se acumula en el trastero para conseguir efectivo, permite nos algún capricho está en nuestra manos.

Fechas como Navidad o los meses previos a las vacaciones de verano, este tipo de webs experimentan un crecimiento, ya que, suponen un importante ahorro para la economía familiar. En lugar de emplear el dinero de la paga extra para pagar caprichos navideños o billetes de avión resulta más económico.

La idea, no es solo vender a través de estas páginas, sino comprar. Los productos que se ofrecen de segunda mano suelen contar con descuentos que varían entre el 20% y el 70%. Un buen alivio para el bolsillo. 

Una iniciativa para conseguir dinero extra

En esta línea, Heraldo de Aragón lanza la campaña gratuita 'Tu trastero vale dinero' una plataforma para comprar y vender productos de segunda mano. Una forma de convertir en dinero todo lo que ya no se necesita. ¿Necesitas un hotel en la playa este verano? Vende la bicicleta que ya no utilizas, o el vestido de fiesta que te pusiste una vez para aquella boda. 

"Bicicletas, material de esquí, artículos de bebé y puericultura, juguetes, ordenadores, teléfonos, pc's, una Wii, cámaras de fotos, electrodomésticos, libros, música, cuadros, vinilos, joyas, vestidos de novia, moda y hasta algún animal de compañía".
Todo lo que ya no utilizas vale dinero vale dinero en: www.tutrasterovaledinero.es, aprovéchalo y finánciate las vacaciones, haz un regalo o date un capricho sin que sufra tu economía.






  • Nines18/05/12 00:00
    Me parece muy buena iniciativa, he dado una vuelta y me gusta el diseño además de que soy fan de este tipo de webs, yo desde hace tiempo utilizo la web de www.losbebes.org para comprar las cosas para los niños que están en buen estado y te ahorras bastante dinero porque en el caso de los bebés/niños quedan casi nuevas... a medida que ya no las necesite las iré vendiendo así me auto-financio :-)
  • javier17/05/12 00:00
    También es más fácil aislarse, volverse un adicto, perder horas de sueño, romper con la pareja que te pilla tonteando con otras; los alumnos de instituto pierden capacidad de concentración, olvidan la lectura, dejan de estudiar porque se pasan horas perdidas, olvidas las sensaciones que se encuentran en la vida REAL, en un paseo por el campo, viendo una película de cine, haciendo deporte... en fin, que acabaremos enganchados a otra identidad como en la película "Los sustitutos" pero el mundo real está AHÍ FUERA. 


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo