Internet, una forma fácil de ahorrar

Estar conectados a la Red ha cambiado nuestras vidas y costumbres, de tal forma que ahorrar es mucho más fácil a través de un pc.

Un millón de euros al mejor docente
Con Heraldo, tu trastero vale dinero

En el Día Mundial de Internet, las reflexiones sobre esta herramienta no se han hecho esperar. Está claro, que desde que llegó al público general los usos y costumbres de las sociedades han dado un vuelco. Ya no nos comunicamos igual y la información fluye como nunca antes en la historia del ser humano.  Además, la digitalización de nuestras vidas ha abierto un amplio abanico de oportunidades, como la posibilidad de encontrar empleo o de conseguir efectivo deshaciéndonos de lo que ya no necesitamos.


Internet, con su capacidad de llegada y su dinamismo, ofrece la oportunidad de aprovechar las venta de segunda mano de un modo óptimo. Gracias a las páginas de anuncios clasificados, la opción de utilizar lo que se acumula en el trastero para conseguir efectivo, permite nos algún capricho está en nuestra manos.


Fechas como Navidad o los meses previos a las vacaciones de verano, este tipo de webs experimentan un crecimiento, ya que, suponen un importante ahorro para la economía familiar. En lugar de emplear el dinero de la paga extra para pagar caprichos navideños o billetes de avión resulta más económico.


La idea, no es solo vender a través de estas páginas, sino comprar. Los productos que se ofrecen de segunda mano suelen contar con descuentos que varían entre el 20% y el 70%. Un buen alivio para el bolsillo. 


Una iniciativa para conseguir dinero extra


En esta línea, Heraldo de Aragón lanza la campaña gratuita 'Tu trastero vale dinero' una plataforma para comprar y vender productos de segunda mano. Una forma de convertir en dinero todo lo que ya no se necesita. ¿Necesitas un hotel en la playa este verano? Vende la bicicleta que ya no utilizas, o el vestido de fiesta que te pusiste una vez para aquella boda. 


"Bicicletas, material de esquí, artículos de bebé y puericultura, juguetes, ordenadores, teléfonos, pc's, una Wii, cámaras de fotos, electrodomésticos, libros, música, cuadros, vinilos, joyas, vestidos de novia, moda y hasta algún animal de compañía".

Todo lo que ya no utilizas vale dinero vale dinero en: www.tutrasterovaledinero.es, aprovéchalo y finánciate las vacaciones, haz un regalo o date un capricho sin que sufra tu economía.