Economía

E.ON inicia una campaña para lograr los precios más competitivos

La empresa, líder en su sector, también inicia proyectos orientados a a mejora de la experiencia de usuario y la mejora de los servicios online.

Eon inicia la campaña ?Compromiso Ahorro E.ON?

E.ON pone en marcha la campaña “Compromiso Ahorro E.ON”, para garantizar precios más competitivos para sus usuarios y que se materializa en el compromiso de mejorar cualquier oferta presentada por otras compañías del sector. En la misma línea, E.ON ha implantando un amplio catálogo de proyectos orientados a mejorar la experiencia de los usuarios y su nivel de satisfacción, como:


Atención personalizada Simplificación de las facturas Oferta de nuevos productos Servicios adaptados a las distintas necesidades Mejoras en la web para permitir una información y una navegación más intuitiva.

En cuanto a los servicios online, E.ON España también pone a disposición de sus clientes herramientas por las que, tanto usuarios residenciales como pymes, pueden aclarar todas sus dudas sobre su factura electrónica, la potencia que les interesa contratar, cómo pasarse a la factura electrónica, las ofertas comerciales disponibles que mejor se ajustan a sus necesidades, etc.


Con todos estos proyectos, de los que podrán beneficiarse los más de 680.000 clientes de la compañía, E.ON confirma su crecimiento en España y su interés por desarrollar productos y servicios de la máxima calidad.

Etiquetas