Y ahora, a por la Superliga

El CV Teruel se prepara para los primeros partidos de la eliminatoria frente al Soria los días 7 y 8 de abril.

El colocador Pedro Rangel junto al presidente del club, Carlos Ranera.
Y ahora, a por la Superliga
Antonio García/bykofoto

Tras la Supercopa y la Copa del Rey, ahora toca la Superliga. Los jugadores del CV Teruel se disponen a afrontar los próximos días 7 y 8 de abril, en el pabellón Los Planos de la capital, los primeros partidos del ‘play off’ al título frente al Río Duero Soria con una inyección extra de optimismo. Acabar la liga regular como líderes indiscutibles y con una trayectoria impecable, sobre todo en la última etapa de la temporada, hace que se enfrenten a esta fase de la eliminatoria con la moral renovada.

Los entrenamientos se han reforzado estas semanas, con un trabajo más intenso de cara a la competición con la que el equipo puede lograr el tan ansiado triplete. El conjunto naranja parte con la confianza de estar en la primera posición de la clasificación, pero lo toma con cautela. Así, al menos, lo expresaba ayer el colocador, Pedro Rangel, quien dijo mostrarse optimista ante el nuevo reto deportivo. "Hay que ver a lo grande –confesaba–, porque ayuda a alcanza la victoria, pero siempre he visto a los rivales con respeto. Creo que hace que se saque lo mejor de cada uno". Rangel considera a Río Duero como un equipo de "buen nivel". "Estoy seguro –matizó– que va a salir a por todas, lo que permitirá desarrollar un partido emocionante".

Para el colocador mexicano, la preparación que viene realizando el conjunto estos días, junto al factor cancha son dos elementos que pueden incrementar las posibilidades de conseguir el triple título de la temporada. "Conocer que los primeros partidos iban a ser con Soria nos ha ayudado a prepararnos teniendo en cuenta su juego y cómo poder enfrentarnos a ellos", explicaba Pedro Rangel, quien tuvo palabras de elogio hacia el trabajo que viene programando el equipo técnico. "Ha ayudado a obtener buenos resultados –señalaba–, igual que la cohesión que registra el equipo, con una buena relación dentro y fuera de la cancha".

La totalidad de la plantilla turolense se encuentra en estos momentos disponible, con ganas de que comience el ‘play off’ por el título, y en buena forma física. Atrás quedan pequeñas molestias planteadas meses pasados por algún jugador en la cancha que obligaron a bajas momentáneas sin grandes consecuencias.

El Club Voleibol Teruel ya ha ultimado todos los detalles para que los aficionados puedan seguir la semifinal del ‘play off’ sin problemas. El presidente, Carlos Ranera, avanzó los pormenores del viaje organizado para el desplazamiento a Soria los días 14 y 15, cuando se disputarán los partidos de vuelta. Hizo un llamamiento a realizar las reservas con antelación y no esperar "hasta el último momento, porque hay dificultades para encontrar alojamiento en Soria durante esas fechas".

Se ha organizado un paquete, que incluye viaje en autobús y hotel en régimen de alojamiento y desayuno, por 40 euros para socios y 50 para el resto. En principio, se contempla pernoctar el sábado, 14 de abril, con regreso a Teruel el día siguiente, pero este horario podría modificarse en función de los resultados de los partidos. Ranera confirmó que el club soriano también está organizando el viaje a Teruel de sus aficionados en varios autobuses para presenciar la primera fase de las semifinales, los días 7 y 8 de abril, que tendrá lugar a las siete de la tarde en Los Planos.

El club ya ha abierto el periodo de venta anticipada, con abonos a un precio de 15 euros y 12 euros la entrada al partido. Para la venta de las entradas y las inscripciones al viaje a Soria, hay que dirigirse a la sede del club, en la calle Luis Buñuel, de 20.00 a 21.30, durante el día de hoy, y el miércoles y jueves de la semana que viene.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión