Voleibol

El derbi aragonés en la Superliga se presenta desigual

Este sábado se enfrentarán a las 19.00 en el pabellón Los Planos de la capital turolense el CAI Teruel y el Club Voleibol Zaragoza.

El CAI Teruel acaba de conseguir su tercera Copa del Rey
Copa del Rey de Voleibol_2
FEDERACIóN ESPAñOLA DE VOLEIBOL

El derbi aragonés de la Superliga de voleibol que enfrentará este sábado en la capital turolense alCAI Teruel con el Club Voleibol Zaragoza se presenta desigual entre dos equipos con aspiraciones antagónica en la competición.


Los turolenses llegan con la moral reforzada tras sumar su tercer título copero el pasado fin de semana y con la mirada puesta en intentar dar caza en la clasificación al líder Unicaja Almería que les aventaja en tres puntos.


Antes del inicio del choque de rivalidad aragonesa, previsto para las 19.00 en el pabellón Los Planos y con la retransmisión en directo de Aragón Televisión, el conjunto que entrena Óscar Novillo ofrecerá a sus seguidores el nuevo título conquistado en tierras ibicencas.


Para los naranjas cualquier resultado que no sea un triunfo claro y por la vía rápida por 3-0 supondrá una sorpresa dado el nivel que están ofreciendo a nivel deportivo esta temporada los zaragozanos que dirige Diego Carreras.


Los zaragozanos ya comenzaron la temporada con las ideas claras de que encaraban un año de formación para un grupo muy joven y los resultados lo han confirmado sin paliativos, después de haberse anotado tan solo dos sets en trece partidos.


Para los zaragozanos supondría una enorme sorpresa si son capaces de poner en algún aprieto a los turolenses, el equipo hegemónico en la competición española en las últimas temporadas.


Uno de los alicientes en el conjunto zaragozano será el regreso a Teruel de Abel Bernal que defendió la camiseta naranja hace dos temporadas antes de lesionarse.