Deportes
Suscríbete

Real Zaragoza

Una convocatoria sin variantes posibles

Javier Aguirre llamó a los 17 jugadores que tiene disponibles de la primera plantilla más Jorge Ortí, que figura como delantero reserva.

La vuelta de Fernando Meira es la principal novedad en la lista facilitada por Javier Aguirre para el partido de este domingo, a las 22.00, ante el Málaga. En centrocampista portugués está recuperado de las molestias que se ocasionó ante el Espanyol y podría formar en el once inicial del técnico mexicano.

Helder Postiga, por su parte, también figura entre los llamados tras mejorar de la contusión en la parte posterior de la pierna izquierda sufrida ante el Betis.

Los que no están son los lesionados Edu Oriol y Adam Pinter. El jugador catalán evoluciona favorablemente y ha empezado a tomar parte de algunos entrenamientos, especialmente aquellos dedicados a la mejora del tono físico, mientras que el internacional húngaro fue sometido a una resonancia magnética. La prueba ha revelado una rotura en los isquiotibiales del muslo derecho que, previsiblemente, le dejarán en el dique seco tres semanas.

Jorge Ortí, como ya hiciera en Sevilla, ocupa el lugar del apartado Braulio.

Lista de convocados: Roberto, Leo Franco, Juárez, Paredes, Mateos, Lanzaro, Meira, Postiga, Luis García, Juan Carlos, Da Silva, P. Barrera, Lafita, Micael, Zuculini, Abraham, Ponzio y Ortí.

Etiquetas