FÚTBOL

Samuel Barraguer, nuevo director de Comunicación y Marketing del Zaragoza

Entre las funciones de este cargo se encuentra reforzar la imagen del Club en todos los ámbitos y estrechar los vínculos con los medios de comunicación.

Imagen de archivo de Samuel Barraguer
Samuel Barraguer, nuevo director de Comunicación y Marqueting del Real Zaragoza
HA

El Real Zaragoza ha comunicado este martes la incorporación de Samuel Barraguer como nuevo director de Comunicación y Marketing. Un nuevo área que unifica ambos departamentos dentro de la nueva organización del club que ya avanzó el consejero delegado, Salvador Arenere.


Entre las funciones de este cargo se encuentra reforzar la imagen del Club en todos los ámbitos y estrechar los vínculos con los medios de comunicación.


Samuel Barraguer nación en Zaragoza en enero de 1972 y es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra. Inició su actividad profesional en la Cadena SER-Aragón (años 1997-98), en cuyo período y además de otros cometidos, se ocupaba del micrófono inalámbrico para el programa 'Carrusel Deportivo' en los partidos que el Real Zaragoza disputaba en La Romareda.


Más recientemente ha sido jefe de informativos en Antena Aragón entre los años 2003 y 2005 y desde su nacimiento en 2005 hasta octubre de 2011, jefe de Informativos de Aragón TV.