FÚTBOL

La polémica felicitación de Efraín Juárez

Un mensaje del jugador mexicano del Real Zaragoza a través de Twitter ha levantado las suspicacias de los seguidores blanquillos en la red.

Efraín Juárez
«Vengo a aportar mi granito de arena»
A. M.

En poco tiempo, Twitter se ha convertido en una de las principales maneras de expresar un sentimiento, opinión o información en todos los ámbitos de la vida, fútbol incluido. Así, varios son los futbolistas que gustan de utilizar esta herramienta para mostrar a sus seguidores, y por ende al mundo entero, sus pareceres sobre cualquier ámbito.


Así lo hizo Efraín Juárez la noche del 2 de enero, cuando, desde su perfil, emitió lo que parecía una felicitación de Año Nuevo rutinaria. Sin embargo, el texto iba acompañado de una imagen que incluía la frase: "Quien te lastima te hace fuerte. Quien te critica te hace importante. Quien te envidia te hace valioso. Y, a veces, es divertido saber que aquellos que te desean lo peor... tienen que soportar que siempre te ocurra lo mejor".


De esta manera, el mexicano levantó las iras de varios de sus seguidores en la red social. Fuertemente criticado por sus actuaciones con la camiseta blanquilla, el lateral derecho parece querer reivindicarse ante la mala opinión generalizada que existe ante su trabajo en el Real Zaragoza y que le ha llevado a ser fuertemente pitado en La Romareda.


Esta polémica, totalmente prescindible, coincide con la proliferación de varios rumores procedentes de México que indican que el jugador, que pertenece al Celtic de Glasgow, podría volver a su país natal durante el mercado invernal. De momento, el azteca continúa ejercitándose bajo las órdenes de Manuel Jiménez, el cual, en su presentación, aseguró contar con todos los miembros de la primera plantilla.