EL PRÓXIMO RIVAL

Reyes: «Los jugadores somos los culpables»

El extremo del Atlético de Madrid reconoce que la Romareda «es un campo bastante complicado» y que «el Zaragoza se juega muchísimo, pero nosotros nos jugamos más que ellos».

José Antonio Reyes, extremo del Atlético de Madrid, aseguró que los jugadores son los «culpables» de la situación del equipo, en el undécimo puesto de la clasificación después de cuatro derrotas seguidas, y destacó la "confianza" de la plantilla en el entrenador, Quique Sánchez Flores.


Quique Sánchez Flores fue ratificado en su cargo por la directiva del club, tras la última derrota ante el Valencia.  «Se sale ganando partidos, nada más. Hemos hablado bastante en estos últimos cuatro partidos y la conclusión es salir el sábado a intentar ganar el partido».


«Es lo único que puede hacer cambiar esta situación que tenemos ahora mismo, que es que, por muy bien que juguemos, al fin y al cabo luego no ganamos y eso es lo que te lleva un poco a la desesperación», añadió el extremo, que ya piensa en el encuentro del próximo sábado frente al Real Zaragoza en el estadio de la Romareda.


El Atlético llegará a ese duelo «en un momento bastante complicado», aunque advirtió: «Sabemos que debemos salir el sábado con la mentalidad de ganar el partido. Es un campo bastante complicado y el Zaragoza se juega muchísimo, pero nosotros nos jugamos más que ellos. Por muy complicado que sea, nosotros vamos a ir con la mentalidad de ganar los tres puntos».