REAL ZARAGOZA

Obradovic y Paredes, nueva banda izquierda

La novedad de la sesión ha estado en las pruebas que han realizado Javier Paredes e Ivan Obradovic, jugando juntos en el carril zurdo con el serbio situado en la medular.

Obradovic, en un entrenamiento del Zaragoza, junto a Uche.
Obradovic se asoma al once

El Real Zaragoza realizó este jueves la sesión de trabajo más suave de la semana con un entrenamiento de los considerados como 'descanso activo' a la espera de la última sesión de trabajo semanal de mañana antes de enfrentarse el sábado al Atlético de Madrid en el estadio de La Romareda.


El brasileño José Edmilson y los lesionados Víctor Laguardia y Ángel Lafita trabajaron al margen del resto de la plantilla zaragocista.


La única nota diferente de la sesión matinal, que ha tenido lugar en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, ha sido el trabajo específico que han realizado los dos laterales izquierdos del equipo, Javier Paredes y el serbio Ivan Obradovic, junto al segundo entrenador del conjunto aragonés, Manuel Vidrio.


Esto podría hacer pensar que ambos tuvieran opciones de jugar juntos frente al conjunto colchonero, posiblemente Paredes como lateral y Obradovic por delante de él en la línea medular.


Mañana, el conjunto zaragozano realizará la última sesión de trabajo semanal, que como suele ser habitual será a puerta cerrada para preparar los aspectos tácticos y de estrategia del partido contra el equipo de Quique Sánchez Flores. Tras el entrenamiento, Aguirre dará la lista de convocados para el encuentro contra el Atlético de Madrid.