REAL ZARAGOZA

Prieto: "Tenemos carencias más importantes"

El director deportivo del Real Zaragoza puntualizó que la plantilla del equipo es corta y si se producen salidas serán "por necesidad".

Antonio Prieto, ayer, en la sala de prensa de La Romareda.
Agarrados al sillón
OLIVER DUCH

El director deportivo del Real Zaragoza, Antonio Prieto, ha reconocido que la incorporación del centrocampista senegalés Guirane N'Daw no cubre las necesidades más importantes de la entidad porque "tenemos carencias más importantes en otros puestos".


No obstante Prieto insistió en que lo primero que les hubiese gustado presentar era un delantero pero "muchas veces lo que queremos no se va a producir".


"Estamos buscando uno que mejore los cuatro delanteros que tenemos y hasta que Ikechukwu Uche esté al 100%, pero también hay que recordar que es un jugador que lleva un año y medio sin jugar", comentó.


Prieto destacó que la llegada de N'Daw satisface la petición del entrenador, Javier Aguirre, porque "considera que necesitamos un jugador de esas características", mientras que al respecto de la llegada del delantero puntualizó que "no hemos encontrado lo que el entrenador nos ha pedido con unas características determinadas".


Al respecto de posibles salidas de la plantilla señaló que es corta y por eso en estos momentos no se lo plantean porque el objetivo es "abordar con garantías la segunda vuelta y necesitamos algún refuerzo más" porque "la prioridad del Real Zaragoza es salvar la categoría".


Sobre el centrocampista Ander Herrera señaló que tanto él como el presidente y el entrenador han hablado sobre esa posibilidad. "Haremos lo que sea mejor para el Real Zaragoza, pero también hay que darle valor al jugador y si se va será por necesidad", indicó.