REAL ZARAGOZA

Postiga: "Es un partido muy importante para nosotros"

El delantero portugués se muestra confiado respecto a las posibilidades del Real Zaragoza ante el Sevilla y espera lograr una victoria.

Meira felicita a Postiga
REAL ZARAGOZA - REAL SOCIEDAD_2
JAVIER CEBOLLADA

Este domingo, a las 21.30, el Real Zaragoza tiene una oportunidad de acabar con la crisis de resultados en la que se encuentra. Frente al Sevilla, los pupilos de Javier Aguirre se juegan algo más que tres puntos. Una situación de la que la plantilla es consciente. “En un partido muy importante para nosotros, queremos salir de esta serie de malos resultados para el equipo y dar una alegría a la grada de La Romareda”, ha declarado Hélder Postiga al término del entrenamiento.


Para el encuentro, el goleador portugués apeló al apoyo de la afición para intentar batir al conjunto de Marcelino García Toral. “Será importante que la grada esté con nosotros porque, aunque no están felices con los últimos resultados, este es un partido importante para nosotros. Si ganamos todos estaremos felices”, ha explicado.


El delantero luso sabe que vencer a los sevillistas será complicado ya que, a su juicio, “tienen un gran equipo”. Sin embargo, el atacante cree que el conjunto zaragozano posee “todo para hacer un buen partido y transmitir confianza a los seguidores”.


Para conseguir el triunfo, Postiga afirma que el equipo debe “comenzar el partido seguro, con unas bazas sólidas”. Preguntado sobre si marcar pronto podría ser la clave del encuentro, el internacional portugués recordó la mala experiencia ante el Sporting aunque cree que un tanto tempranero les otorgaría “mas confianza para hacer un buen partido”.


Por útlimo, el ariete quiso negar un posible dependencia respecto a su persona a la hora de marcar goles. “Solo soy uno más, somos 22 jugadores y todos son importantes para ayudar al equipo”, ha afirmado al respecto.