Despliega el menú
Deportes
Suscríbete

Gastronomía

Pavón, al juzgado

El ex jugador blanquillo, ahora en el Arlés-Avignon francés, ha presentado una demanda en la que solicita el pago inmediato de los 192.442 euros que le adeuda la SAD aragonesa.

Paco Pavón, el año pasado.
Pavón, al juzgado
V. LAX

Paco Pavón se ha cansado de esperar y prefiere asegurarse el cobro de lo que el Real Zaragoza le debe a través de los tribunales. El ex defensa blanquillo presentó ayer una demanda en los Juzgados de Primera Instancia por la que insta, en los próximos diez días, a que Agapito Iglesias le abone 192.442,43 euros en concepto de los dos pagarés que no pudo retirar con fecha 20 y 31 de diciembre, respectivamente, ambos en Cajalón; de los gastos que le produjo la devolución de los mismos; y por los intereses que repercuten negativamente en la cuenta de Pavón por tal circunstancia.

De no cumplir el Real Zaragoza con la demanda del ex jugador, sus letrados solicitan el embargo de activos de la SAD hasta cubrir el dinero adeudado. Para ello, se designan varios bienes como susceptibles de ser embargados. Curiosamente, el primero de ellos hace referencia al dinero que el Athletic de Bilbao va a pagar al Real Zaragoza por la compraventa de Ander Herrera. En segundo lugar, también se sugiere el posible embargo de la recaudación de las taquillas que se obtengan en los próximos partidos en La Romareda contra el el Atlético de Madrid (20 de febrero), Athletic de Bilbao (2 de marzo), Valencia (13 de marzo), Getafe (10 de abril), Almería (24 de abril), Osasuna (8 de mayo) y Espanyol (15 de mayo). Es decir, todos los que restan de esta temporada a excepción del de mañana ante el Racing.

Asimismo, se señala la posibilidad de embargar los derechos federativos provenientes de cualquier traspaso o rescisión unilateral de contrato de los jugadores de la actual plantilla, así como de los movimientos económicos que se efectúen mediante los 'tránsfer' internacionales que pudieran generarse en cualquier operación con el extranjero. Por último, también se dirige la atención del juez al posible embargo de los derechos televisivos del Real Zaragoza a través de Mediapro o de cualquier otra empresa audiovisual.

Francisco Pavón abandonó el Real Zaragoza el 31 de agosto, último día del mercado estival, tras haber estado apartado de jugar durante toda la pretemporada (solo se entrenó) y no contar para José Aurelio Gay.

Etiquetas