Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Nieve

Candanchú y Panticosa baten su récord de esquiadores de la presente temporada

Entre los esquiadores que este sábado han disfrutado del esquí en la estación de Candanchú se encontraba el Príncipe de Asturias, Don Felipe de Borbón.

Efe. Zaragoza Actualizada 17/02/2013 a las 09:26
10 Comentarios
Abierto el circuito Besurta-VillamortaJorge Mayoral

La gran cantidad de nieve caída en los últimos días y la ansiada llegada del buen tiempo animaron la afluencia de público en las estaciones de esquí altoaragonesas, que disfrutaron de una multitudinaria jornada.

Candanchú y Panticosa
 superaron este sábado su récord de esquiadores de esta temporada con 4.384 y más de 2.700, respectivamente.

Entre los esquiadores que este sábado disfrutaron del esquí en la estación de Candanchú se encontraba el Príncipe de Asturias, Don Felipe de Borbón.

Las estaciones Aramón (Cerler, Formigal, Panticosa, Javalambre y Valdelinares), así como Candanchú, que también gestiona el citado grupo empresarial, reunieron este sábado a cerca de 30.000 esquiadores, según han informado fuentes del mismo.

Los esquiadores pudieron disfrutar tanto de las condiciones de la nieve y los espesores acumulados en los últimos temporales, como de la buena meteorología, que en los últimos fines de semana no ha acompañado a los aficionados a este deporte.


  • Laurita17/02/13 00:00
    Igualdad, me imagino que dices eso porque tu también sacrificas tus caprichos y el dinero que te costarían lo destinas a los pobres....o eres de los q salvan el mundo con el dinero de los demás? Respecto a lo demás, yo hago esquí de travesía y estaba en un pico de enfrente muerta de risa de ver las colas kilométricas que había en los remontes!!! Pero cómo puede pagar la gente 40 o 45 euros o no se cuanto por pasarse el día haciendo colas!!! JIJIJIJIJI y la crisis??? Quien dijo crisis? Si ve esto la Merckel le viene otra vez la regla...
  • Visto lo visto..17/02/13 00:00
    Creo que hay que seguir con los recortes porque si en plena crisis tan dura se producen esa avalancha de gente a la nieve es que todavia hay margen para recortar pero por favor seleccionen mejor a los que hay que recortar... Unos haciendo colas para comer y otros ... (si, si demagogia pero es lo que hay...)
  • Ciudadano17/02/13 00:00
    Igualdad, elimina tu conexión de internet y donalo a los pobres, que por desgracia ya tenemos muchos impresentables que gestionan nuestros dinero, no quieras ser una más, lista.
  • uesca17/02/13 00:00
    Laurita, yo fui uno de los muchos que tuve que aguantar las colas y los atascos a la entrada, pero me dirás tú cuando podemos disfrutar, pues entre semana algunos trabajamos, y sólo nos queda libre los fines de semana, además hasta ahora no se había podido disfrutar en condiciones. La climatología de ayer fue impresionante, un día maravilloso, lástima que casi media mañana la pasé haciendo cola. Y a igualdad,sin acritud, pero con el dinero de los demás es muy fácil opinar. Espero que tú también destines un poco de tus ahorros a esos pobres de los que hablas. Pero no olvides, cada uno con su dinero hace lo que quiere dentro de la legalidad. Saludos.
  • gangoiti17/02/13 00:00
    eso, eso, mañicos, vamos a criticar lo que tenemos, ahora nos metemos con la Virgen del Pilar, con el Real Zaragoza, etc, etc. y somos los perfectos ariagoneses.Por mi parte una maravilla el esqui este fin de semana, pero que maravilla de estacion Formigal, conozco las estaciones españolas y las principales europeas, no tenemos que enviar a nadie, al reves
  • rafa16/02/13 00:00
    Bueno, pues aquí uno estuvo en Formigal, fui por compromiso y juro y perjuro que no volveré a esquiar en fin de semana en toda mi vida. Una locura, eso estaba inhumano de gente. Vamos, ni aunque me paguen repito. Ya tenéis uno menos.
  • ski16/02/13 00:00
    Formigal ha llegado a los 9.000 ella sola.
  • lupo16/02/13 00:00
    No me extraña que se hayan batido records, pues ayer por la tarde y por la noche había un gran atasco por Arguis y el puerto de Monrepos, no me quiero imaginar mañana por la tarde el Monrepos como volverá a estar de atascos. A ver si agilizan la autovía y las obras y la acaban de una vez. Esto pasa en Madrid y ya tendrian la autovía terminada.
  • Amedo16/02/13 00:00
    Que siga nevando y que las estaciones se pongan a la altura del momento que estan viviendo ahora mismo!
  • igualdad16/02/13 00:00
    Que pena de pais, unos malviviendo en la calle, y otros haciendo un deporte de lo más caro y pijo que hay. Ya podian ahorrarse un dia de nieve y destinar ese dinero a los pobres que no tienen ni casa ni comida.


Pie
Enlaces recomendados