Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Visita privada

El Príncipe de Asturias disfruta del esquí en Candanchú

Don Felipe llegó este viernes y está acompañado de unos amigos. Podría permanecer en la estación todo el fin de semana.

Efe. Zaragoza Actualizada 16/02/2013 a las 23:51
29 Comentarios
El Príncipe de Asturias disfruta del esquí en CandanchúAramón

El Príncipe de Asturias, Felipe de Borbón, se encuentra este sábado esquiando en la estación de Candanchú, en el Pirineo oscense, en visita privada.

El príncipe llegó este viernes al centro invernal en compañía de unos amigos y este sábado está esquiando por varias de las pistas de esta estación, según han confirmado fuentes de la misma, que han apuntado que podría permanecer en Candanchú durante todo el fin de semana.

Tanto las condiciones meteorológicas como la gran cantidad de nieve acumulada tras los últimos temporales que han afectado al norte del país hacen que este fin de semana sea uno de los mejores de la temporada para disfrutar del esquí.

Candanchú ha abierto estes sábado 19 remontes, 45 pistas y 43 kilómetros esquiables con espesores de entre 190 y 400 centímetros de espesor de nieve polvo y dura


  • el zorro19/02/13 00:00
    Joer!!decís que este país con millones de parados y el príncipe se va a esquiar!! habeis estado este fin de semana en Candanchú o Astún?? Los parkings estaban a reventar,no cabía ni un coche mas...y yo me pregunto toda esa gente earan parados??porque explicarmelo si hay crisis... Y el principe tiene derecho a esquiar cuando le plazca,faltaría mas!!
  • julio18/02/13 00:00
    viva la republica constitucional !
  • Karnavalizo17/02/13 00:00
    Pepe Leches, estoy contigo, si señor. Las Provincias Vascongadas existieron durante 160 años. El nombre actual es de después de lo yeyé. Es como seismesino o algo...
  • PuntoHuesca17/02/13 00:00
    OLÉ, OLÉ Y OLÉ...El principe de asturias disfrutando del mejor oro blanco de todo el país en territorio oscense, en la provincia de Huesca: ¡¡¡CANDANCHÚ!!! PuntoHuesca
  • lg17/02/13 00:00
    21, es q ellos no estan en paro. si es buena noticia para aragon y lo criticamos, asi nos va en aragon.
  • lg17/02/13 00:00
    q pasa q se tiene q encerran en casa hasta q termine la crisis?????? no hemos quedado q sin consumo no hay salida????? cuanta tontada se leen por aqui. ojala esten todos los fines de semana en aragon los principes, reyes, y todo el venga a gastar dinero en aragon. catetos sobran
  • Josu17/02/13 00:00
    Para algunos poco enterados. Candanchu. es de capital vasco desde que existe como tal.
  • Pepe Leches17/02/13 00:00
    Para Dvichi 7.- Según el DRAE (Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española) en su primera acepción dice "1. adj. Natural del País Vasco. U. t. c. s." Para el 9y 10.- Hasta donde yo sé, ETUKSA es la empresa propietaria de Candanchu y es de capital vasco(ngado) con sede social en Aisa Otra cosa en que el Gobierno de Aragón este año haya pagado una cantidad indecente de dinero que hubiera hecho falta en otras cosas (becas por ejemplo) a Etuksa para mantenerla abierta. Para escribir hay que lleer antes. HUbiera sido mejor que hubiera ido a cualquier estación de ARAMON, esas sí son aragonesas. (CAI; IBERCAJA; DGA)
  • mas17/02/13 00:00
    el principe preocupado por los ciudadanos se va a la nieve...da igual que los deshaucien,que esten en el paro, o que no tengan para comer, es VITAL para ellos pasrlo bien.
  • EL CORTESANO indignado17/02/13 00:00
    Se le vé, muy preocupado, por el caso, URDANGARIN