​El Olivar recibe al St. Venecia en el derbi de la División de Honor

El Olivar recibe al club vecino el domingo desde las 11.00 horas en su frontón cubierto.

El Estadio Miralbueno El Olivar de Zaragoza se enfrenta el próximo domingo al Stadium Venecia, también de la capital aragonesa, en el derbi del grupo B de la División de Honor de pelota, en la modalidad de herramienta.


El Olivar recibe al club vecino el domingo desde las 11.00 horas en su frontón cubierto en un encuentro que promete ser muy interesante.

Ambos equipos vienen de lograr sendos empates en sus encuentros en esta liga y, por lo tanto, cualquier punto logrado este fin de semana será de vital importancia para los dos clubes en la lucha por la permanencia, e incluso por entrar en la disputa de la fase final.


El Olivar cuenta con todos sus jugadores en óptimas condiciones para afrontar este derbi y las alineaciones del club olivarero se perfilan como las mismas utilizadas en su desplazamiento a Pamplona en su encuentro frente a Tajonar, es decir Royo y Velasco en paleta cuero y Centro y Velilla en pala corta.


Por su parte, los del barrio de Torrero cuentan con la importante baja del pelotari Idoipe, con lo que parece que deberán repetir también las alineaciones de la última jornada que disputaron en su frontón, es decir, la pareja Pérez de Mezquía-Antón en paleta y Mercado-Gómez en pala corta.