Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Waterpolo

La EWZ afronta un partido muy importante contra el C.N. Rubí

Es un partido con la necesidad de puntuar para ambos conjuntos para salir de los puestos de peligro de la tabla clasificatoria.

Efe. Zaragoza Actualizada 11/11/2016 a las 21:46
Etiquetas

La Escuela de Waterpolo Zaragoza afronta mañana, en su piscina del Parque de Bomberos, un partido muy importante ya que se enfrenta a un C.N. Rubí que tampoco conoce la victoria y en el que solo vale obtener el triunfo, por lo que no tiene margen de error.

El equipo catalán tampoco ha tenido un buen arranque de competición y está notando las importantes bajas que ha tenido esta temporada.

Es un partido, por lo tanto, con la necesidad de puntuar para ambos conjuntos para salir de los puestos de peligro de la tabla clasificatoria.

Después del mal partido del pasado sábado en Tarrasa las jugadoras de la EWZ han tenido una semana de análisis de los errores cometidos en la anterior jornada con objeto de intentar evitar que los mismos se vuelvan a repetir mañana.

El conjunto zaragozano debe intentar recuperar el buen juego y la concentración que exhibió en los partidos de pretemporada y que se pueda ver un equipo férreo en defensa y más eficaz en ataque, sobre todo a la hora de resolver las situaciones de superioridad numérica.

Para este importante encuentro vuelve al equipo Cristina Madre una vez superada una lesión de tobillo.

El partido, correspondiente a la cuarta jornada de la División de Honor femenina, se jugará mañana, a partir de las 18.00 horas, en la piscina del Parque de Bomberos de Zaragoza.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo