Deportes

Los 3 equipos aragoneses se enfrentan a rivales, a priori, asequibles

SEGUNDA B

Teruel, Andorra y Zaragoza B, se miden a rivales asequibles en la quinta jornada que disputarán el domingo por lo que deben aprovecharlo para sumar puntos y escalar posiciones en la tabla.

Filial contra filiales
ANTONIO GARCÍA

Los 3 representantes aragoneses en Segunda B, Teruel, Andorra y Zaragoza B, se miden a rivales asequibles en la quinta jornada que disputarán el domingo por lo que deben aprovecharlo para sumar puntos y escalar posiciones en la tabla.


El Andorra recibe al Sporting Mahonés con la clara intención de sumar su segunda victoria que le sitúe en la zona cómoda de la clasificación. Para los andorranos tener a favor el factor campo y a su público pueden ser decisivos para que el triunfo se quede en casa.


El filial zaragocista todavía no conoce la victoria y se desplaza hasta el campo del Manacor, un rival directo, por lo que los puntos en juego valen doble. Una agitada semana por la polémica negativa de dar permiso al defensa Ramiro Mayor para presentarse a la selectividad pondrá a prueba a los hombres que dirige Juan Eduardo Esnáider que necesitan la victoria para incrementar su moral y alcanzar un puesto mejor que el que ahora ostentan en la clasificación.


De los 3 aragoneses, el Teruel es el que afronta el partido más complicado, ya que visita al Lérida en la capital ilerdense que ha tenido un buen comienzo e intenta seguir el ritmo de los primeros clasificados.


A los turolenses les está costando arrancar más que en la temporada pasada en la que sobre todo en la primera parte pelearon durante muchas jornadas por los puestos de honor.

Etiquetas