REAL ZARAGOZA

Lafita: "Vamos a sacar esto adelante"

El centrocampisa dice que tras el "batacazo" frente al Espanyol, "hay que reponerse y saber que es una final, asumirlo y sobre todo sacar el partido".

El centrocampista del Real Zaragoza, Ángel Lafita, calificó el partido del próximo sábado frente al Levante como "una final" para su equipo, a la vez que insistió en que en el vestuario zaragocista están convencidos de que lograrán imponerse a su rival.


"El equipo está convencido de que vamos a sacar esto adelante, aunque es cierto que, tras la imagen que dimos ante la Real Sociedad y las espectativas que creamos, el batacazo fue más grande pero hay que reponerse y saber que es una final, asumirlo y sobre todo sacar el partido", afirmó.


También reconoció que en el último partido contra el Espanyol no dieron una buena imagen y lo que deben hacer es "aprender, ser conscientes y corregirlo el sábado ante el Levante".


"A poco que le damos a la afición se ilusiona muy rápido, pero tenemos que seguir peleando. Sabíamos desde un principio que iba a ser un año difícil, con mucho sufrimiento, pero es lo que toca", comentó.


El jugador zaragozano fue claro al señalar que ante los levantinos disponen de una "oportunidad de oro" para alcanzar el objetivo de "meter a tres equipos por debajo".


Aunque tanto el conjunto maño como los valencianos se juegan mucho en su enfrentamiento, para Lafita su equipo se juega "más por todo", porque están obligados a "sacar el orgullo".  "Estamos sufriendo mucho y la afición se merece más alegrías de las que les estamos dando", dice.


Para el centrocampista la Liga española en las últimas temporadas hay equipos que están "muy por encima" del resto y luego "lamentablemente estamos siete u ocho equipos que estamos condenados a sufrir para evitar el descenso. "Creo que va a seguir siendo así, espero que no por mucho tiempo, pero las circunstancias son las que son y hay que asumirlas".