EL RIVAL

Pallardó: "Un empate sería bueno para el Levante"

El jugador del conjunto valenciano avisa que vienen "muy mentalizados a Zaragoza para pelear hasta el último minuto" ante el que califican como un rival directo.

Miguel Pallardó, jugador del Levante, destacó la importancia del encuentro del próximo domingo ante el Zaragoza, al tratarse de un rival directo, y aseguró que pelearán "hasta el final" con el equipo aragonés por la permanencia.


"Estamos muy centrados en el partido porque el Zaragoza es un rival directo. Jugamos en su casa y venirnos con un buen resultado sería muy importante. Hasta el final vamos a estar peleando con ellos", dijo.


Pallardó reconoció que incluso un empate sería un buen resultado en el duelo de La Romareda y recordó que al tratarse de un rival directo tiene importancia la diferencia de goles entre ambos.


"Estamos por encima y de no perder seguiríamos así y además nos daría cierta ventaja con la diferencia de goles que el año pasado nos dio el ascenso. Es importante ganar la diferencia de goles con los que están ahí abajo", recalcó.


Además, el jugador valenciano también se refirió a los arbitrajes sufridos esta temporada y deseó pasar página al asunto. "Lo que nos han quitado ya no lo van a devolver, esperemos que no tengan que influir para ganar los partidos", afirmó.


Pallardó valoró a la posibilidad de que el Levante fiche en el mercado de invierno, circunstancia que implicaría que el club diera la baja a un compañero al tener las 25 fichas ocupadas. "Todo lo que venga para ayudar bienvenido sea, pero no tengo ni idea, eso preguntarle a los de arriba", agregó.


Preguntado por si el damnificado sería el centrocampista Miguel Pérez, lesionado desde la pretemporada, respondió: "Siempre es difícil que a un compañero le tengan que dar la baja. No sé si es Miguel Pérez. A ver qué pasa con él si se va o se queda aquí", concluyó.