WATERPOLO

La fiesta del waterpolo solidario vuelve a Zaragoza

Este fin de semana, el estadio Miralbueno el Olivar acoge la octava edición del Encuentro Nacional Poloamigos, cuyos beneficios se destinarán a dos asociaciones benéficas.

Durante el sábado 26 y el domingo 27 de noviembre, la piscina cubierta 'Ana Carmen Muñoz' del estadio Miralbueno El Olivar acoge la octava edición del Encuentro Nacional Poloamigos, un fin de semana intenso de partidos y actividades relacionadas con el waterpolo y con más de 12 clubes venidos de diferentes Comunidades Autónomas.


Equipos aragoneses de waterpolo de diferentes categorías se enfrentarán a rivales de otras Comunidades y de gran nivel y tradición en el deporte del waterpolo.


Los beneficios recaudados por esta iniciativa se destinarán a la Fundación Carlos Sanz, que fomenta la donación de órganos, y Adampi Aragón (Asociación de Amputados Ibérica).


El club de El Olivar aprovechará para homenajear a la jugadora de waterpolo de la EWZ, Andrea Blas, por su trayectoria deportiva en el último año. Este homenaje se llevará a cabo en la piscina del club desde las 12:00 del domingo.