La Escuela de Waterpolo visita al Rubí en busca de un triunfo que le acerque a la permanencia

EWZ y Rubí ocupan la sexta y séptima posición en la tabla, respectivamente, separados por dos puntos.

Laura Gómez en un partido con la Escuela Waterpolo Zaragoza.
Laura Gómez en un partido con la Escuela Waterpolo Zaragoza.
EWZ

La Escuela de Waterpolo Zaragoza visita este sábado al C.N. Rubí en busca de una victoria que le acerque a la permanencia en la División de Honor femenina.

Después de la disputa de la Copa de la Reina el pasado fin de semana vuelve la Liga Iberdrola con un interesante C.N. Rubí-E.W. Zaragoza que se juega a las 16.00 y podrá verse por 'streaming' en LaLiga4Sports.

EWZ y Rubí ocupan la sexta y séptima posición en la tabla, respectivamente, separados por dos puntos, por lo que el equipo que resulte vencedor del encuentro dará un gran paso para conseguir la salvación teniendo en cuenta las diferencias con los equipos de la parte de abajo de la clasificación y el calendario que resta para finalizar la competición.

En el partido de ida se impuso el equipo aragonés por 14-8 en un gran encuentro de las locales, pero seguro que las cosas serán bastante distintas mañana con un Rubí que ha ido mejorando sus prestaciones conforme ha ido avanzando la competición.

Las jugadoras zaragozanas esperan seguir con el buen nivel de juego que mostraron la semana pasada en la Copa de la Reina frente al Terrassa y confían en conseguir los tres puntos que les permitirían afrontar la parte final de la competición con la tranquilidad de saberse prácticamente salvadas y tener como objetivo final mantener el sexto puesto que actualmente ocupan.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión