Deportes

Juárez cree que todavía deben corregir algunos errores para el inicio de Liga

REAL ZARAGOZA

El defensa mexicano ha señalado que todavía deben pulir algunos errores en el juego que les están «perjudicando para llegar al comienzo de la Liga al cien por cien».

«Vengo a aportar mi granito de arena»
A. M.

El defensa mexicano del Real Zaragoza, Efraín Juárez, aseguró este martes tras la sesión de entrenamiento en las instalaciones de la Ciudad Deportiva que su equipo todavía debe corregir algunos errores que les están «perjudicando para llegar al comienzo de la Liga al cien por cien».


Juárez recordó que al conjunto aragonés esta temporada se han incorporado ocho nuevos jugadores, contando al portugués Fernando Meira que todavía no ha sido fichado oficialmente pero ya se ejercitó sobre el césped, y eso les obliga a «improvisar sobre la marcha», además de que todavía hay «dudas de quién viene y quién se va».


A pesar de haber concluido los partidos de pretemporada sin conocer la victoria, con un balance de dos derrotas y tres empates, para el mexicano lo más importante es que están «en el buen camino» y se van «a entregar al máximo».


El internacional mexicano destacó que frente a los españolistas «por momentos» hicieron buen fútbol y dispusieron de oportunidades para marcar, pero lo que están buscando es «jugar a lo que quiere el técnico».


En el caso de que el próximo sábado comience la Liga reconoció que «el equipo obviamente no está al cien por cien», pero que tratan «de llegar al máximo nivel».


«Por momentos, se hicieron bien las cosas y eso quiere decir que vamos por buen camino. Ahora estamos generando más fútbol y ha habido muchos cambios y a favor con respecto al partido del West Ham (el primero de pretemporada)», insistió.


Personalmente reconoció que todavía no está a su «máximo nivel» pero está trabajando para ponerse «parejo» con sus compañeros «en el aspecto físico, técnico y táctico».


Al respecto de la posible incorporación de su paisano y compañero de selección Pablo Barrera recordó que ya ha dicho que «tiene muchas ganas de venir» a la vez que añadió: «Nos vendría muy bien».

Etiquetas