Deportes

Joan Riera sufre un fuerte golpe en una rodilla y se pierde el entrenamiento

CAI ZARAGOZA

El jugador mallorquín ha chocado con el pívot Rafael Hettsheimeir en los primeros compases de la sesión matinal que han desarrollado en el pabellón Príncipe Felipe.

El base del CAI Zaragoza Joan Riera ha dado el susto de la sesión de trabajo matinal que ha realizado el equipo aragonés al sufrir un golpe en su rodilla derecha, que le ha hecho perderse el resto del entrenamiento.


El jugador mallorquín ha chocado con el pívot Rafael Hettsheimeir en los primeros compases de la sesión matinal que ha desarrollado el CAI Zaragoza en el pabellón Príncipe Felipe, antes de partir hacia Alicante, y se ha perdido el resto del trabajo que ha realizado la plantilla. El jugador ha sufrido un golpe en una entrada a canasta que el pívot brasileño intentaba parar.


Por su parte, Chad Toppert continúa con el proceso de recuperación de su hombro derecho, en el que sufrió un fuerte golpe el pasado miércoles, y su evolución, como la de Riera, marcará su disponibilidad para jugar en el encuentro del domingo contra el Meridiano Alicante en terreno levantino.