​Luis Fernández, cuarto delantero para la SD Huesca

El club también ha anunciado la rescisión del defensa central José Manuel Rojas.

?Luis Fernández se lleva el balón en un entrenamiento con el Dépor
?Luis Fernández se lleva el balón en un entrenamiento con el Dépor
La Opinión de A Coruña

El director deportivo de la SD Huesca, Lalo Arantegui, aprovechó el final de la rueda de prensa de los entrenadores, posterior al amistoso de su equipo contra el Real Zaragoza, para anunciar la incorporación como cedido de Luis Fernández, delantero procedente del Deportivo de la Coruña, donde tiene contrato hasta 2019.


“Es un jugador con muchas ganas, que viene con la ilusión hacer muchos goles, porque su objetivo es jugar en Primera División el año próximo”, dijo Arantegui como primer perfil de su última incorporación.


Luis Fernández, tiene 21 años, se ha formado en las categorías inferiores del Deportivo desde el año 2009, debutando con el filial de Tercera en 2012. Pero una lesión frenó su progresión, que continuó ocho meses después, ya recuperado.


En su vuelta al segundo equipo de los coruñeses firmó 21 goles en 26 partidos, lo que lo hizo merecedor de una oportunidad en la primera plantilla, de Segunda División, donde consiguió 6 tantos.


Con el ascenso de categoría del Depor, fue cedido al Lugo, aunque varias lesiones le impidieron rendir al máximo nivel, logrando 6 goles en los 26 encuentros en los que participó.

Salida de José Manuel Rojas


El director deportivo aprovechó también la ocasión para anunciar la rescisión del contrato de José Manuel Rojas, después de que en los últimos días haya sonado con fuerza una posible marcha del central andaluz al Hércules.


Arantegui se limitó a comunicar el final de su relación con el Huesca, y prefirió que fuera el propio jugador el que confirmara su destino.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión