Despliega el menú
SD Huesca
Suscríbete

SD Huesca

D'Alessandro: "Ante el Lugo será un partido a cara de perro"

El técnico de la S.D. Huesca señala la necesidad del equipo de salir del descenso y destaca los puntos fuertes del Lugo.

Entrenamiento del Huesca este viernes
D'Alessandro: "Ante el Lugo será un partido a cara de perro"
RAFAEL GOBANTES

Jorge D'Alessandro, entrenador de la S.D. Huesca, tiene claro que si quieren abandonar las posiciones de descenso deben imponerse al Lugo en un partido que será "como todos de aquí al final, a cara de perro".

"Contra el Lugo es un partido muy importante porque queremos salir del descenso y el plantel está con mucha ilusión y ganas", ha manifestado en su comparecencia tras el entrenamiento.

El técnico hispano-argentino ha insistido en que desde su llegada mantienen una línea de trabajo "fuerte porque los jóvenes vienen apretando".

Aunque los lucenses presentarán varias bajas ha afirmado: "No me fío de nadie, soy respetuoso con todos pero es un rival complicado".

"Es un equipo armado y con talante ofensivo. Los laterales suben bien y las bandas son muy rápidas, además de tener un delantero centro bueno. Tienen dos cosas buenas, son un equipo ordenado y el ánimo de ser nuevos en la categoría", ha dicho.

La única baja en los azulgranas será la del central Rivas por lo que D'Alesandro dispondrá de varias opciones para conformar el once que saltará de inicio al terreno de juego.

"Tenemos que refrendar el trabajo y ahora hay mucha competencia para entrar en el equipo y no he notado ninguna presión por la situación en la tabla. El público nos tiene que ayudar porque queremos salir de la situación que estamos y el domingo lo podemos conseguir", ha comentado.

Etiquetas