Despliega el menú
SD Huesca
Suscríbete

SD Huesca

D'Alessadro, con todos sus hombres disponibles

El técnico de la SD Huesca recupera a los lesionados y sancionados y puede contar con todos sus efectivos para el encuentro con el Lugo en El Alcoraz.

Los jugadores del Huesca celebran un gol en El Alcoraz
El Huesca logra una triunfo clave para escapar del descenso
JAVIER BLASCO

El entrenador de la S. D. Huesca, Jorge D'Alessandro, podrá contar con toda la plantilla para el partido que el próximo domingo enfrentará en El Alcoraz oscense a su equipo con el Lugo, ya que no tiene ni jugadores sancionados, ni lesionados.

Tras la derrota ante el colista Racing del pasado sábado, los oscenses califican el partido ante el conjunto gallego como "muy importante" ya que en caso de sumar los tres puntos podrían salir de la zona de descenso después de nueve semanas en ella.

Contra los cántabros, el conjunto altoaragonés vio quebrada su buena racha de las últimas jornadas aunque no le ha permitido abandonar las posiciones de descenso.

Los azulgranas recuerdan que en la primera vuelta ya lograron un importante victoria en tierras lucenses (2-4) y con el apoyo de su público poder repetirlo ante un rival que consideran directo en la lucha por la permanencia.

Además tras el partido ante los lucenses para el equipo de D'Alessandro deberán afrontar en las semanas siguientes partidos complicados ante rivales de la zona alta de la tabla.

Etiquetas