SD Huesca

Pacheco espera vencer al Lugo para salir del descenso

El nuevo extremo de la S D. Huesca Daniel Pacheco ha asegurado que deben intentar aprovechar ante el Lugo la oportunidad de salir de los puestos de descenso que no pudieron hacer la pasada jornada al caer derrotados ante el Rácing.

Los jugadores del Huesca celebran un gol en El Alcoraz
El Huesca logra un triunfo de oro en El Alcoraz
R. GOBANTES

El nuevo extremo de la S D. Huesca Daniel Pacheco ha asegurado que deben intentar aprovechar ante el Lugo la oportunidad de salir de los puestos de descenso que no pudieron hacer la pasada jornada al caer derrotados ante el Rácing


"La semana pasada teníamos una oportunidad de poder salir del descenso, no lo hicimos y ojalá esta semana lo consigamos. El Lugo tiene una diferencia de varios puntos con nosotros y si les ganamos podemos conseguir asustarles un poco y ganar el golaverage", ha manifestado tras el entrenamiento matinal a puerta cerrada en El Alcoraz.


Para el jugador malagueño es "clave en todas las categorías" que se consigan amarrar los partidos de casa porque si podemos conseguir los tres puntos aquí cada semana, quizás salgas con más tranquilidad y más fuerza para poder rascar algo fuera, es clave para la permanencia".


Pacheco tuvo el debut soñado al marcar en su primer partido ante la afición azulgrana, además de lograr la victoria, algo que "ojalá se repita porque significaría que el equipo ha ganado y yo he podido ayudar".


En los escasos días que lleva en la capital oscense tras su incorporación desde Liverpool ha afirmado que está "muy a gusto, es un club humilde y la gente está tratándome como uno más".


El entrenador Jorge D'Alessandro le ha situado para jugar en ataque por la banda izquierda, una posición en el que "he jugado siempre ahí, en la que hay mucha gente en medio y con la opción de los dos delanteros tengo muchos apoyos, es una zona en la que me encuentro bien para mi pierna buena y estoy muy a gusto".


Pacheco también ha pedido a la afición que mantenga su apoyo para el partido del próximo sábado y que "vengan todos a animar al equipo, que nos den ese empujoncito para conseguir la victoria".