sd huesca

Horario y dónde ver el partido Albacete-SD Huesca

Los azulgranas se miden en el Belmonte con un equipo que abre los puestos de descenso, a ocho puntos, y que estrena entrenador.

Foto del partido SD Huesca-Albacete, de la jornada 13 de Segunda División
Joaquín Muñoz trata de vencer la oposición de Carlos Isaac (Albacete).
Verónica Lacasa

La SD Huesca dio otro zarpazo con la goleada al Burgos (3-0) y quiere seguir la estirada hacia una permanencia que ve más de cerca. Suma 40 puntos y visita al equipo que abre los puestos de descenso y que estrena entrenador después del cese de Rubén Albés. El Albacete Balompié espera a los de Antonio Hidalgo con un ambiente de final por la salvación; los azulgranas lucen argumentos como la solidez defensiva, unos números de récord y una reconciliación con el gol que acompaña a la idea que el catalán ha pulido desde su aterrizaje en el mes de octubre.

¿A qué hora es el partido Albacete-SD Huesca?

El choque entre el Albacete Balompié y la SD Huesca se disputa a las 18.30 de este sábado. Los de Antonio Hidalgo arrancan la jornada 33 con 40 puntos y en la 14ª plaza, ocho puntos por encima del descenso que marca precisamente el cuadro manchego. Este es ahora dirigido por Alberto González, que debutará, y es 19º con 32 puntos. En la primera vuelta, los dos equipos empataron a cero en El Alcoraz. El árbitro será Andrés Fuentes Molina, del Comité Valenciano, y se encargará del VAR el andaluz Luis Mario Milla Alvéndiz.

¿En qué canal de televisión se puede ver el partido?

Esta temporada, el canal de televisión que emite la competición se denomina La Liga TV Hypermotion, y se podrá seguir en las demás plataformas de pago que tienen los derechos de la Segunda División: Movistar, Orange, Vodafone, varios operadores del Grupo Más Móvil como Embou y en Amazon Prime Video. El Albacete-SD Huesca se emitirá en el canal La Liga TV Hypermotion 2.

Cómo seguir el Albacete-SD Huesca por internet

El partido se podrá seguir también a través de internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados al fútbol no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo y podrán consultar el resumen de esta jornada 33 de Segunda División con las actuaciones detalladas de cada jugador.

Altas y bajas

Hidalgo recupera a Miguel Loureiro una vez que ha cumplido un partido de suspensión y a Jovanny Bolívar, que estuvo convocado por la selección de Venezuela. Tiene alguna duda como la de Samuel Obeng, que este jueves no saltó al césped y se quedó en el gimnasio.

Posibles alineaciones

Albacete Balompié: Vaclík; Isaac, Kaiky, Glauder, Alonso, Olaetxea, Marchán, Agus Medina, Quiles, Manu Fuster y Juanma García.

SD Huesca: Álvaro Fernández; Nieto, Loureiro, Jorge Pulido, Vilarrasa, Sielva, Kento, Javi Martínez, Valentín, Vallejo y Elady.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión