sd huesca

Loureiro, la buena noticia en el segundo entrenamiento de Hidalgo en el Huesca

El lateral derecho, al margen en las sesiones anteriores, trabajó este jueves con el resto de sus compañeros.

Loureiro, durante el entrenamiento de este jueves.
Loureiro, durante el entrenamiento de este jueves.
SD Huesca

El segundo entrenamiento con Antonio Hidalgo a los mandos trajo buenas noticias en la SD Huesca. Después de que tanto el martes, en la sesión dirigida por Adrián Sipán, como el miércoles en el estreno del nuevo entrenador azulgrana, Miguel Loureiro se hubiese ejercitado a menor ritmo, este jueves trabajó ya completamente integrado en el grupo, por lo que, si nada se tuerce, apunta a estar disponible en la visita del domingo al Eibar (18.30).

También se espera que esté en Ipurúa Jorge Pulido, aunque volvió a quedarse al margen. El capitán arrastra un golpe y se está queriendo tener precaución con él. Sobre el césped de la Base Aragonesa de Fútbol se le pudo ver manteniendo una charla con Hidalgo, al igual que el otro futbolista que no está pudiendo ejercitarse con normalidad, Valentín. El extremo se ha perdido las últimas cuatro jornadas por un problema en los isquiotibiales y su concurso ante los armeros sigue siendo dudoso.

La sesión de este jueves volvió a ser vespertina. Después de que Hidalgo se hubiese incorporado el día anterior, solicitó modificar el horario con el fin de tener más tiempo para prepararla. Solo van a ser cuatro entrenamientos antes de su debut en partido oficial y quiere aprovecharlos lo máximo posible consciente de que tras los últimos tres tropiezos consecutivos del equipo es importante que su etapa empiece con buen pie.

En su presentación no quiso avanzar cuál será el dibujo que utilice. Sí que indicó que quiere que el Huesca gane en presencia ofensiva y en manejo del balón, cuestiones que a pesar de intentarlo, especialmente en los primeros compromisos del curso, no se consiguió con Ziganda. El equipo está citado mañana a las 10.30 y el sábado se volverá a entrenar antes de partir hacia tierras vascas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión