sd huesca

Horario y dónde ver el partido SD Huesca-Eibar

Los azulgranas cierran la temporada en busca de un triunfo ante un rival que llega a El Alcoraz sin opciones de ascenso directo.

Partido entre el Eibar y la SD Huesca
Escriche, ahora cedido en el Albacete, fue el autor del gol en Ipurua (2-1).
Agencia LOF

La SD Huesca baja el telón de la temporada en el escenario donde más a gusto se ha sentido todo el año. En El Alcoraz y con la visita del Eibar, un equipo en mala dinámica que ha perdido toda opción de ascenso directo y se enfoca en la disputa del ‘play off’ a partir del próximo fin de semana. El objetivo de los locales es terminar con una victoria que les brinde la mejor clasificación posible de cara al premio económico que supone. Además, quieren dejar en los aficionados un buen sabor de boca antes de que se inicie un verano en el que configurar un proyecto que pueda ir más allá de la pura supervivencia aun con las limitaciones económicas que le acompañarán.

¿A qué hora es el partido SD Huesca-Eibar?

El choque entre la SD Huesca y la SD Eibar se disputa a las 21.00 de este sábado, en horario unificado con el resto de partidos que afectan al ascenso directo y el ‘play off’: Granada-Leganés, Las Palmas-Alavés y Levante-Real Oviedo. Los oscenses inician la jornada 42 con 52 puntos y en la 15ª posición. Los armeros, entrenados por Gaizka Garitano, son quintos con 68 puntos y la victoria les haría optar a la tercera posición. El colegiado será Milla Alvéndiz, del Comité Andaluz, y se encargará del VAR el valenciano Ais Reig.

¿En qué canal de televisión se puede ver el partido?

El partido será televisado en el canal LaLiga SmartBank TV, y se podrá seguir en las demás plataformas de pago que tienen los derechos de la Segunda División: Amazon Prime Video, Orange, Vodafone, Virgin Telco, Euskaltel, R, MásMóvil, Yoigo, Guuk… Todas ellas distribuirán la señal centralizada producida por LaLiga.

Cómo seguir el SD Huesca-Eibar por internet

El partido se podrá seguir también a través de internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados al fútbol no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo y podrán consultar el resumen de esta jornada 42 de Segunda División con las actuaciones detalladas de cada jugador.

Altas y bajas

Los oscenses tienen a algunos jugadores con problemas físicos, como Jérémy Blasco y José Ángel Carrillo, y recuperarán a Andrei Ratiu tras su sanción y a Jorge Pulido, que no viajó a Lugo por las molestias que padece en el tobillo.

Posibles alineaciones

SD Huesca: Andrés; Ratiu, Rubén Pulido, Jorge Pulido, Florian Miguel, Salvador, Kento, Javi Martínez, Marc Mateu, Juan Carlos y Obeng.

Eibar: Luca Zidane; Tejero, Venancio, Berrocal, Arbilla, Nolaskoain, Pereira, Corpas, Vadillo, Stoichkov y Bautista.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión