sd huesca

El Huesca arranca su última semana de trabajo

Carrillo fue la única ausencia en la sesión de recuperación llevada a cabo en la Base Aragonesa de Fútbol.

El Huesca realizó una sesión de recuperación en la Base Aragonesa de Fútbol.
El Huesca realizó una sesión de recuperación en la Base Aragonesa de Fútbol.
E. R. B.

Solo queda un partido, la visita del Eibar a El Alcoraz del sábado (21.00). La SD Huesca ha comenzado su última semana de trabajo de la temporada. Tras el largo viaje de vuelta del 1-2 en Lugo, que hizo que la expedición azulgrana llegase a la capital oscense a primera hora de la mañana del domingo, Ziganda dirigió este lunes en la Base Aragonesa de Fútbol una sesión de recuperación en la que el único ausente fue José Ángel Carrillo, al que se le pudo ver sobre el césped en la charla inicial, pero que después marchó al gimnasio.

Para preparar un choque en el que con la victoria los azulgranas podrían aspirar a terminar el curso undécimos -lo que les reportaría un premio económico por derechos de televisión de 660.000 euros- y al que los vascos llegarán tratando de ser terceros, lo que les daría la ventaja campo en el ‘play off’, se han programado otros tres entrenamientos a partir del miércoles; hoy es día de descanso. Después, una vez se pite el final comenzarán las vacaciones, que está previsto que se prolonguen hasta la primera semana de julio, en la que también arrancará la tradicional concentración de Benasque.

Que Carrillo, que arrastra una lesión en el muslo y cuyo concurso el sábado es más que complicado, fuese la única baja no implica que todos trabajasen al mismo ritmo. Como es habitual en el primer entrenamiento tras un partido, titulares y suplentes se ejercitaron por separado. Los primeros realizaron carrera continua y esprines para después estirar. Blasco, que en el Anxo Carro había sido sustituido por problemas físicos, concluyó antes la fase de mayor intensidad. Mientras, Nieto y Kanté, resentido en un ligamento, se subieron a la bicicleta estática.

El ariete, aunque había estado en el banquillo en el Anxo Carro, se mantuvo con el grupo de los titulares, al igual que Jorge Pulido, que no se había desplazado a Lugo por tener dañado un tobillo. Para el choque con el Eibar, Ziganda, que ya podrá estar sobre el césped una vez finalizada su sanción de dos partidos por la expulsión en Leganés, recupera a Ratiu, que no pudo participar el sábado por acumulación de tarjetas amarillas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión